Teve

¡Súper sexy!

Pampita mostró un adelantó de la coreografía que hará en la apertura de ShowMatch

Mayo 2016

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un fragmento del sensual baile que realizará en el comienzo del programa. Una diosa en todo su esplendor. ¡Mirá!

A su rol como integrante del jurado en Bailando por un sueño, Pampita Ardohain sumó una participación como bailarina en el video de presentación de ShowMatch 2016. Un fragmento de la sensual coreografía fue compartida por la modelo en su cuenta de Instagram y dejó a todos con la boca abierta.

Al ritmo de Crazy in love de Beyoncé, Pampita demostró en la filmación que todavía conserva un cuerpo privilegiado y mucha precisión para interpretar los pasos de baile. Según informaron desde Ideas del sur, la apertura utilizará como escenarios a diferentes lugares paradigmáticos de la ciudad de Buenos Aires, entre ellos el Obelisco y la Villa 31 de Retiro.

Un video que ayuda a calmar las ansias que genera el demorado inicio del programa de Tinelli. ¡Dale play!

 

@showmatch2016_

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

 

Más del ensayo para @showmatch2016_ 💥❤️

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

Por Félix Vallejos.

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita apoyó a Thelma Fardín con un tierno posteo: "Nunca más solxs"

Tras escuchar el relato de la joven contra el actor, la modelo se mostró conmovida y muy angustiada. Le dedicó su apoyo. Mirá.

Las fotos más hot de Pampita, ¡luciendo su figura en las playas de Miami con amigos!

La modelo y conductora armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos para visitar a sus amigos. Desde allí, compartió sensuales imágenes. Mirá.

La pelea de Zaira Nara y Pampita por un vestido

Después de que su look para la gala de la revista Gente fue criticado, la conductora se mostró sencilla y discreta en un evento.