» Ediciones Revista
Teve

¡Súper sexy!

Pampita mostró un adelantó de la coreografía que hará en la apertura de ShowMatch

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un fragmento del sensual baile que realizará en el comienzo del programa. Una diosa en todo su esplendor. ¡Mirá!

A su rol como integrante del jurado en Bailando por un sueño, Pampita Ardohain sumó una participación como bailarina en el video de presentación de ShowMatch 2016. Un fragmento de la sensual coreografía fue compartida por la modelo en su cuenta de Instagram y dejó a todos con la boca abierta.

Al ritmo de Crazy in love de Beyoncé, Pampita demostró en la filmación que todavía conserva un cuerpo privilegiado y mucha precisión para interpretar los pasos de baile. Según informaron desde Ideas del sur, la apertura utilizará como escenarios a diferentes lugares paradigmáticos de la ciudad de Buenos Aires, entre ellos el Obelisco y la Villa 31 de Retiro.

Un video que ayuda a calmar las ansias que genera el demorado inicio del programa de Tinelli. ¡Dale play!

 

@showmatch2016_

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

 

Más del ensayo para @showmatch2016_ 💥❤️

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

Por Félix Vallejos.

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

Ximena Capristo pasó por la peluquería y sorprendió con un cambio de color

Desde Las Grutas donde se luce con la obra Felices los 4, la actriz apostó a un nuevo look y cambió su habitual pelo morocho por un color mucho más luminoso.

Una bailarina de ShowMatch posó con sus amigas en una playa nudista

Súper relajada y conectada con el paisaje, esta bellísima figura del programa de Tinelli se mostró haciendo topless en un balneario de Uruguay junto a otras chicas.