» Ediciones Revista
Teve

¡Súper sexy!

Pampita mostró un adelantó de la coreografía que hará en la apertura de ShowMatch

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un fragmento del sensual baile que realizará en el comienzo del programa. Una diosa en todo su esplendor. ¡Mirá!

A su rol como integrante del jurado en Bailando por un sueño, Pampita Ardohain sumó una participación como bailarina en el video de presentación de ShowMatch 2016. Un fragmento de la sensual coreografía fue compartida por la modelo en su cuenta de Instagram y dejó a todos con la boca abierta.

Al ritmo de Crazy in love de Beyoncé, Pampita demostró en la filmación que todavía conserva un cuerpo privilegiado y mucha precisión para interpretar los pasos de baile. Según informaron desde Ideas del sur, la apertura utilizará como escenarios a diferentes lugares paradigmáticos de la ciudad de Buenos Aires, entre ellos el Obelisco y la Villa 31 de Retiro.

Un video que ayuda a calmar las ansias que genera el demorado inicio del programa de Tinelli. ¡Dale play!

 

@showmatch2016_

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

 

Más del ensayo para @showmatch2016_ 💥❤️

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

Por Félix Vallejos.

Pampita

tepuedeinteresar

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Pampita

Tras haber estado en España junto a sus hijos, el actor regresó a la Argentina. Ni bien lo vieron, le preguntaron por el escándalo que protagoniza su ex. ¿Qué dijo? Mirá.

Para Angie Balbiani, ¿Pico Mónaco le podría ser infiel a Pampita?

La mejor amiga de la conductora, que acaba de llegar de viaje, habló sobre el tenista. No dudó en hacer referencia a la relación de su amiga y sorprendió a todos. Mirá.

Cinthia Fernández habló sobre la decisión de Defederico de bajarse del Bailando: "¡Estoy feliz...!"

A días del comienzo del certamen, la bailarina celebró que su ex marido no participara y explicó: "Hubiera estado bueno para el programa pero no para mi familia".