» Ediciones Revista
Teve

¡Súper sexy!

Pampita mostró un adelantó de la coreografía que hará en la apertura de ShowMatch

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un fragmento del sensual baile que realizará en el comienzo del programa. Una diosa en todo su esplendor. ¡Mirá!

A su rol como integrante del jurado en Bailando por un sueño, Pampita Ardohain sumó una participación como bailarina en el video de presentación de ShowMatch 2016. Un fragmento de la sensual coreografía fue compartida por la modelo en su cuenta de Instagram y dejó a todos con la boca abierta.

Al ritmo de Crazy in love de Beyoncé, Pampita demostró en la filmación que todavía conserva un cuerpo privilegiado y mucha precisión para interpretar los pasos de baile. Según informaron desde Ideas del sur, la apertura utilizará como escenarios a diferentes lugares paradigmáticos de la ciudad de Buenos Aires, entre ellos el Obelisco y la Villa 31 de Retiro.

Un video que ayuda a calmar las ansias que genera el demorado inicio del programa de Tinelli. ¡Dale play!

 

@showmatch2016_

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

 

Más del ensayo para @showmatch2016_ 💥❤️

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

Por Félix Vallejos.

Pampita

tepuedeinteresar

Nicole Neumann, durísima con Pampita: "Se hace la moralista y..."

"...quedó embarazada de un hombre estando casada con otro”, dijo la rubia. Así la modelo respondió los fuertes dichos de Mica Viciconte en el programa Pampita Online y apuntó contra su conductora.

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.