» Ediciones Revista
Teve

¡Súper sexy!

Pampita mostró un adelantó de la coreografía que hará en la apertura de ShowMatch

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un fragmento del sensual baile que realizará en el comienzo del programa. Una diosa en todo su esplendor. ¡Mirá!

A su rol como integrante del jurado en Bailando por un sueño, Pampita Ardohain sumó una participación como bailarina en el video de presentación de ShowMatch 2016. Un fragmento de la sensual coreografía fue compartida por la modelo en su cuenta de Instagram y dejó a todos con la boca abierta.

Al ritmo de Crazy in love de Beyoncé, Pampita demostró en la filmación que todavía conserva un cuerpo privilegiado y mucha precisión para interpretar los pasos de baile. Según informaron desde Ideas del sur, la apertura utilizará como escenarios a diferentes lugares paradigmáticos de la ciudad de Buenos Aires, entre ellos el Obelisco y la Villa 31 de Retiro.

Un video que ayuda a calmar las ansias que genera el demorado inicio del programa de Tinelli. ¡Dale play!

 

@showmatch2016_

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

 

Más del ensayo para @showmatch2016_ 💥❤️

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el

 

Por Félix Vallejos.

Pampita

tepuedeinteresar

¿Qué se dijeron Pampita y Benjamín Vicuña en la misa por Blanquita?

El 8 de septiembre se cumplió el quinto aniversario del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de la modelo y el actor chileno, que murió en Chile a los 6 años. Aunque están separados, dejaron las diferencias de lado y se unieron en el recuerdo.

Mariana Brey quiso mostrar su look y terminó haciendo su foto más hot...

La conductora de BDV publicó en Instagram una foto para promocionar su ropa y calentó la red social con una pose muy sensual. ¡Mirá!

Pampita confesó sus llamativos tocs: "Tengo muchísimos, no soporto que. . ."

La modelo reconoció que no puede deshacerse de ciertas manías. Intenta relajarse, pero son más fuertes que ella. ¿Qué la saca de quicio? No lo vas a poder creer...