» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Se le ve todo!

Pampita se tomó una selfie y... ¿se le escapó una lola?

La modelo posó en las playas de Punta del Este para su propio celular y se tomó varias auto fotos. ¡Derrocha sensualidad!

Cada día más linda, el amor le pinta bien a Carolina...
1 de 1

Durante todo el año pasado la modelo Carolina Pampita Ardohain (38) estuvo en el ojo de la tormenta. Como los motivos no fueron gratos (recordemos: la reactivación de su vieja pelea con Nicole Neumann, la declaración de un playero que la denunció por no pagar el estacionamiento, un automovilista que la chocó y llevó el asunto a los medios, la creciente relación de Benjamín Vicuña con la China Suárez, el desplante de sus compañeros en ShowMatch y su frustrado romance con Nacho Viale), ella encontró la manera de tomarse revancha.

Ahora, de novia con Juan Pico Mónaco, uno de los deportistas más deseados por las mujeres, la pampeana se da el lujo de  seguir siendo noticia, pero por motivos más gratos. Es que ella conoce el medio como nadie y sabe cómo manejarse en él.

De vacaciones en Punta del Este, en compañía de su novio, la ex de Vicuña se divirtió de lo lindo jugando a tomarse unas selfies. Pero, ¡cuidado con el perfil que se puede escapar una lola! ¿Descuido o provocación? Humm...

 

💋💋💋💋💋💋 #2017 #pde

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial 💎 (@pampitaofficial1) el

 

Chau 2016!!! 🙋🙋🙋👋👋👋

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial 💎 (@pampitaofficial1) el

 

#puntadeleste #findeaño

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial 💎 (@pampitaofficial1) el

 

 

Marcelo Tinelli
Pampita
China Suárez
Nicole Neumann
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La metida de pata de Paula Chaves sobre el sexo del bebé que espera la China Suárez

La conductora de Este es el show es amiga de la actriz y al comentarle la foto que subió luciendo su pancita dio a entender involuntariamente algo sobre si se viene una nena o un varón.

Confirman la versión de romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, y hay pruebas

Analía Franchín volvió a hablar del tema y aseguró que el rumor fue muy cierto. "Lo tengo re confirmado", dijo. ¡Las pistas!

El Poroto Cubero invitó a salir a Rocío Robles, ella lo contó y... ¿se armó?

El capitán de Vélez le mando un WhatsApp, pero ella no quiere saber nada. ¿Por qué está muy enamorada de Tyago Griffo? Humm...

dejatucomentario