» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Se le ve todo!

Pampita se tomó una selfie y... ¿se le escapó una lola?

La modelo posó en las playas de Punta del Este para su propio celular y se tomó varias auto fotos. ¡Derrocha sensualidad!

Cada día más linda, el amor le pinta bien a Carolina...
1 de 1

Durante todo el año pasado la modelo Carolina Pampita Ardohain (38) estuvo en el ojo de la tormenta. Como los motivos no fueron gratos (recordemos: la reactivación de su vieja pelea con Nicole Neumann, la declaración de un playero que la denunció por no pagar el estacionamiento, un automovilista que la chocó y llevó el asunto a los medios, la creciente relación de Benjamín Vicuña con la China Suárez, el desplante de sus compañeros en ShowMatch y su frustrado romance con Nacho Viale), ella encontró la manera de tomarse revancha.

Ahora, de novia con Juan Pico Mónaco, uno de los deportistas más deseados por las mujeres, la pampeana se da el lujo de  seguir siendo noticia, pero por motivos más gratos. Es que ella conoce el medio como nadie y sabe cómo manejarse en él.

De vacaciones en Punta del Este, en compañía de su novio, la ex de Vicuña se divirtió de lo lindo jugando a tomarse unas selfies. Pero, ¡cuidado con el perfil que se puede escapar una lola! ¿Descuido o provocación? Humm...

 

💋💋💋💋💋💋 #2017 #pde

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial 💎 (@pampitaofficial1) el

 

Chau 2016!!! 🙋🙋🙋👋👋👋

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial 💎 (@pampitaofficial1) el

 

#puntadeleste #findeaño

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial 💎 (@pampitaofficial1) el

 

 

Marcelo Tinelli
Pampita
China Suárez
Nicole Neumann
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Las fotos más hermosas de Rochi Igarzabal y su hija, Lupe...

Una de sus pasiones es la fotografía. Con la llegada de su pequeña hija, este hobby se tornó su preferido. La rubia, enamorada, no para de sacarse fotos con la beba: ¡Mira su álbum más dulce!

Diosa al sol: Pampita lució su soñada figura en una diminuta bikini

La modelo, que se encuentra en Miami junto a Pico Mónaco y sus hijos, está disfrutando de una etapa de plenitud. Más segura de sí misma que nunca, le pidió a su mejor amigo que la fotografiara luciendo su sensuales curvas. Las maravillosas imágenes, en esta nota.

El tema que enfrentó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La mujer del Cabezón pide pista, pero él no quiere. Guillermina quiere sumarse a las filas del Bailando 2017 y Marcelo se resiste. ¿Quién ganará?

dejatucomentario