» Ediciones Revista
Teve

¿Y si nos organizamos?

Pampita se venga de Vicuña. . . ¡saliendo con un exnovio de la China Suárez!

El rumor nació en Punta del Este, y va tomando fuerza a medida que se cruzan datos. Porque al parecer, según la versión, Pampita estaría iniciando un romance con Nacho Viale. ¡De no creer!

Las historias se repiten, se cruzan, se enredan, se pisan... En 2012 Eugenia Suárez estaba en pareja con Nacho Viale –incluso declaraba que lo veía como el hombre para que estuviera a su lado toda la vida- cuando empezó de manera paralela un affaire con Nicolás Cabré –compañero suyo en la novela Los Unicos-; a las semanas, la China y el nieto de Mirtha Legrand se separaron.

A fines del año pasado, Pampita se distanció –esta vez definitivamente- de Benjamín Vicuña luego de que lo encontrara en el motorhome junto a Suárez, haciendo vaya uno a saber qué con una palta y una manta amarilla traída de Nepal. Y en esa condición de soltería recién estrenada fue como llego a Punta del Este con sus hijos.

Según informa el diario Crónica en su sección La Pavada, Carolina Ardohain se cruzó en Punta en más de una oportunidad con Nacho, quien tampoco anda con compromisos amorosos firmes. Y en esos eventos súper exclusivos, el productor (el 2 de enero cumplió 35) y la modelo (38) habría hecho muy buenas migas, y con la mesa ya servida, hubo un reencuentro en Mar del Plata. La invitación al programa de Mirtha Legrand, donde Ignacio hace las veces de mano derecha de su abuela, sería sólo una excusa.

 

#AYRTON ❤️🐶

Una foto publicada por Ignacio Viale (@viale.nacho) el

 

Por lo pronto, ninguno de los dos desmintió el rumor en Twitter, el mismo canal donde suelen manifestarse ante la primer versión que los incomoda. Quiáz este no sea el caso...

 

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Los encuentros secretos entre Pampita y Pico Mónaco

Por si quedaba alguna duda: la modelo y el tenista siguen adelante con la relación. Pico la fue a visitar el domingo 12 y se quedó toda la tarde en su casa. Comieron sushi y disfrutaron plenamente del día… entre cuatro paredes.

Mery del Cerro lució un -extraño- look que le diseñó la China Suárez, ¡y se comió varias gastadas!

La modelo lució con orgullo una prenda que su mejor amiga creo y sus seguidores se rieron de ella. El look, súper extravagante y un poco infantil, no gustó. Como belleza su best friend es un 10, pero como diseñadora... ¡Deja mucho que desear! Mirá y sacá tus conclusiones.

¿Quién es la porno star con la que se confundieron a Pampita?

Después del escándalo, apareció la realidad. La chica es australiana y, más allá de algún parecido físico, todo se terminó develando. Mirá al álbum hot de la modelo y sacá tus propias conclusiones. ¿Quién está más linda?

dejatucomentario