Teve

¡De no creer!

Pampita y Pico Mónaco, ¿firmarán un desopilante contrato de pareja?

Mayo 2018

El ex tenista y la modelo hablaron de la posibilidad de firmar un contrato si la pareja no llega a buen puerto. ¿De qué se trata? Los detalles, en esta nota.

Nancy Dupláa se hizo presente en el piso de Pampita Online para hablar de la nueva tira de Telefe de la que forma parte: 100 días para enamorarse. La actriz explicó que en la novela los protagonistas firman un acuerdo en el que ellos deciden poner una pausa de 100 días en la relación para ver si consiguen recomponerla.

Rápidamente, una de las panelistas del programa, Ángeles Balbiani, les preguntó a la conductora, Pampita, y a Pico Mónaco -que estaba en el estudio- si ellos firmarían el contrato en caso de entrar en una crisis. Rápidamente, él se mostró en desacuerdo: "Nooo, nooo. ¿Qué cien días? No, no". Al igual que el ex tenista, la modelo negó rotundamente esta posibilidad: "Ningún 100 días".

SI bien la pareja no quiso ni pensar en firmar ningún tipo de acuerdo, al analizar los puntos, Pampita reflexionó y... ¿Cambió de opinión? "Lo vamos a pensar, lo lindo es reenamorarse", aclaró.

 

Ustedes, ¿firmarían un acuerdo así con sus parejas?

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.

Las razones por las que Pampita prohibió que se hable de su estado civil

Los últimos días de la modelo fueron muy desconcertantes en materia sentimental: fue a alentar a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas, pero a las pocas horas confirmó que ya no sale con el medio.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.