» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Se viene el baby?

Pampita y su piropo para Mónaco: "Va a ser un padre excelente"

La modelo habló tras la entrevista que el extenista dio al Planeta Urbano. ¿Se agranda la familia? A ver...

Diosa enamorada: Pampa está muy cerca de su chico.
1 de 4

"Sí, me imagino padre todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja (...). Yo estoy soñando con el primero, después todo lo otro se va a ir viendo". Con esta frase, en una entrevista con Planeta Urbano, Juan Pico Mónaco (33) desató la duda. Su novia, Carolina Pampita Ardohain (39)... ¿está embarazada?

El programa Nosotros a la mañana, liderado por Fabián Doman, fue a buscarla para conocer su palabra. “No, no, la verdad que no. No estoy embarazada, para nada”, dijo la modelo. “No leí la nota de Pico todavía, vi la tapa porque los fans me la mandaron. Pero no estoy embarazada. Todavía no estamos trabajando en eso. Pero bueno, siempre sería una noticia hermosa, por supuesto. Hay mucho amor en las redes, vieron este título y se ilusionaron. Nos escribieron un montón de cosas muy lindas”, agregó.

Pero eso no fue todo. Además, explicó que el bebé llegará en el momento que corresponda. “Llegará cuando tenga que ser, cuando sea el momento también de la pareja y cuando Dios mande. Pero ahora no estoy embarazada”, enfatizó.

Y mientras espera que ese momento llegue, la jurado de ShowMatch disfruta de ver como su pareja se relaciona con Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. “Tiene mucho feeling con los chicos, tiene mucha paciencia, es amoroso y dedicado. Cuando llegue ese día, va a ser un padre excelente”, piropeó al extenista.

Pampita
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Mirá lo que hizo Benjamín Vicuña cuando la China Suárez se fue de viaje con su hija

La pareja, que está en la dulce espera, pasó el fin de semana cada uno por su lado. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

La durísima frase de Lourdes Sánchez contra Pampita

La modelo le dio fuerte en el Bailando, y ella se defendió: "Dice que estudió y prefiero quedarme con las lindas y correctas devoluciones".

Luciendo una diminuta bikini, Pampita mostró con orgullo su cola en primer plano

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se puso el traje de baño de dos piezas más pequeño que encontró y pidió que la fotografiaran. Lució sus infartantes curvas y compartió las fotos hot en sus redes sociales. ¡Mirá!

dejatucomentario