» Ediciones Revista
Teve

Pelea de pasarela

Pancho Dotto le dio con un caño a Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El manager de modelos apuntó muy duro contra la rubia y su marido: "El que hizo todo es Alejandrito. Todos sabemos como es él. Dejó un tendal..."

Es una pelea de años, pero recién ahora uno se atreve a hablar. Estamos tratando la pelea de Pancho Dotto, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, su marido, a quien el ex representante los acusa de haberlos estafado: “El mentor de todo fue el marido pero por algo están juntos... Alejandrito es un personaje impresionante, se jacta de jugar a la mancha con aviones pero nos conocemos todos”, comenzó en diálogo con el programa Informadísimos de Carlos Monti.

La rubia modelo fue la primera estrella de su agencia en la década del ’80 y los primeros pasos entre ellos fueron en conjunto. Pero algo se rompió. Y hace más de un década que la historia viene cruzada. "Dejaron un tendal de personas lastimadas y el primero fui yo. Después lo hicieron por todos lados, en Europa, España, Punta del Este... Antes del casamiento tenía como para hacer un juicio gigante pero no lo hice, prescribió todo y que sean felices pero no conmigo. Yo tengo todo documentado”, argumentó.

"No quiero tener nada más que ver con ellos. Ya está, si hubiera pedido un resarcimiento económico me podría haber comprado un helicóptero importante. Imaginen que se quedaron con los contratos que había firmado conmigo, fue tremendo realmente. Ella y su marido me defraudaron. Perdí mucho dinero con ellos”, siguió.

Pampita. A pesar de no tener relación comercial por estos días (ella se fue con alguien que trabaja en la agencia de Dotto), Pancho no tiene rencor para con la actual novia de Pico Mónaco: "Desde que la descubrí hasta el día que dejó de trabajar conmigo, fue un suceso y lo sigue siendo. Es como un volcán. Siempre está como explotando".

Sobre el famoso apodo de Muqui que le pusieron en los primeros años del 2000, Pancho reveló: “Aparentemente, por lo que escuché, Nicole Neumann y Julieta Prandi fueron quienes le inventaron ese mote. Parece que fue una broma por la bronca que les daba a ellas, como a todas, que en muy poco tiempo Carolina se convirtiera en Pampita”.

Pampita
Nicole Neumann
Julieta Prandi

tepuedeinteresar

El terrible y muy agresivo comentario de Silvina Escudero contra la China Suárez

La bailarina aprovechó su visita a Los Angeles de la mañana para tirarle un palito a la novia de Benjamín Vicuña.

La foto de Pampita en la cama y a cara lavada que dio que hablar

La modelo usó las redes sociales para mostrarse sin filtros. A los 39 años, está pasando un gran momento y lo hace deshinibida.

El mejor momento de la vida de Pampita: "No descarto..."

Enamoradísima, la modelo le organizó la fiesta de cumpleaños a su novio, Pico Mónaco. Y mientras firma contrato para rodar una película, no descarta volver a ser madre.