Teve

¡Yo te creo!

Paola Krum apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Ricardo Darín

Septiembre 2018

La actriz tomó partido y se puso del lado de su colega. A diferencia de la mayoría, la apoyó y defendió. Le dedicó amorosas palabras y contó la posta. Mirá.

Luego de varios meses de silencio, Valeria Bertuccelli se animó a contar que no la pasó para nada bien trabajando con Ricardo Darín. ¿Se acuerdan que se había dicho que había renunciado a la obra que compartían porque se había enamorado de él? Supuestamente, había dado un paso al costado para no tener problemas con su pareja. Claramente, esto no fue así.

 

 

Tras contar públicamente que sufrió maltrato laboral, muchas colegas se pusieron del lado de Ricardo. Le dedicaron amorosos mensajes a través de sus redes sociales y ni se los ocurrió hablar con Valeria. ¿Y la sororidad? Por suerte, Paola Krum forma parte del grupo de mujeres que la defendieron con uñas y dientes.

 

 

"Estamos habilitadas para poder hablar, si repaso mi carrera tuve muchos momentos en los que fui maltratada pero de una forma totalmente naturalizada, yo no me sentía maltratada en ese momento. Hoy digo ‘¿cómo puede ser que no haya reaccionado?‘”, dijo Paola en diálogo con Hoy nos toca a la tarde.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz reconoció que estaba al tanto de esta situación y le dedicó a su colega amorosas palabras: "Conozco esta situación hace mucho tiempo, ella habló en un momento en el que se sintió amparada y al final no era así, ya lo podrá hacer de nuevo cuando las cosas se ordenen un poco más. ale te admiro y te adoro".

 

 

 

 

Yo te creo, hermana.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Explotó la balanza: el rotundo cambio de look de Vicentico

Valeria Bertuccelli recibió críticas y adhesiones, y un apoyo clave y determinante que la sostuvo en los momentos más calientes: el de su marido, Vicentico, a quien últimamente se lo vio algo excedido.

¿Cómo siguen Ricardo Darín y Florencia Bas después de la crisis?

Lo aseguró un ex gobernador bonaerense durante el último conflicto con el campo, instando a los productores a que evitaran el acopio… Y lo reivindica la pancita del actor más prestigioso de la Argentina, aunque desde otro análisis, claro.

Joaquín Furriel: "Estoy disfrutando mucho de la soltería"

Después de confirmar la ruptura con Eva De Dominici, el galán se enfoca en el trabajo y en el crecimiento de su hija. Sin embargo, en lo que al corazón se refiere, sus amigos advierten que se volvió un picaflor.