Teve
galeríaspaparazzi

¡Vamos de paseo!

Papito: el nuevo auto que se compró Gael García Bernal por pedido de sus hijos

¡En un auto nuevo! El mexicano se cansó de venir a la Argentina y verse obligado a movilizarse en vehículos de alquiler. Se compró uno y lo estrenó con sus hijos, Lázaro y Libertad.

Los chicos hicieron presión y ahora papi tiene que llevarlos.
1 de 2
Sin mujeres. Esa parece haber sido la condición excluyente que impuso Gael García Bernal para todo aquel interesado en participar en la salida que organizó. El actor estuvo en Capital Federal visitando a sus hijos, y el fin de semana los llevó a almorzar a Gardiner, aunque no fueron únicamente ellos tres los que se sentaron a la mesa del restaurante de Costanera Norte.
 
Los acompañaron varios amigos del mexicano, quienes, aprovechando su estadía en Buenos Aires, fueron a compartir con él un momento de esparcimiento y charlas de sobremesa. Por supuesto que para Gael el reencuentro con sus afectos no fue el único motivo para sonreír, ya que a la hora de brindar tras la comida también citó una de las razones que incrementaron su felicidad. ¿Cuál? Su auto nuevo. Sí, porque el ex de Dolores Fonzi se cansó de andar a pie. O mejor dicho en taxi o en remís. Y ya no quiere venir a nuestro país y movilizarse en vehículos de alquiler.
 
Por eso fue a una concesionaria y se compró un Volkswagen Vento, que fue utilizado precisamente para dirigirse a Gardiner con Lázaro (9) y Libertad (7), esta última quizás la única representante del género femenino “permitida y bienvenida” en un salida mayoritariamente de hombres. El mexicano tiene previsto permanecer en la Argentina unas semanas más, a la espera de su debut en Ejercicios fantásticos del yo, la obra que lleva adelante en el Teatro Coliseo y que marca su regreso a las tablas. 
 
 

Verano en Buenos Aires. A la noche al teatro “Entonces La Noche” @paseolaplazaok @jazminchebar 👙

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Gael García Bernal

tepuedeinteresar

¿Se viene la candidatura política de Dolores Fonzi?

La actriz se reveló este año como una férrea luchadora por los derechos de las mujeres, por la legalización del aborto, por la educación pública y hasta por la inclusión laboral trans y travesti. Una líder en acción.

El nuevo y valiente emprendimiento de Julieta Cardinali

Acompañada por su pareja, su hija y sus mejores amigas del medio, la actriz inauguró el local de ventas de su propia marca de ropa, Cardinal.

La reacción de las famosas tras el rechazo del Senado a la legalización del aborto

Las actrices cumplieron un rol protagónico en el debate de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y luego del voto negativo en la cámara alta se manifestaron en las redes sociales.

dejatucomentario