» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Otra vez!

Para promocionar una película, Sofía Gala se tomó una foto con su hijo "tomando" la teta

La hija de Moria ya es una frecuente protagonista de situaciones polémicas. En esta oportunidad, presentó el filme Alanis con una imagen que a dividió las aguas: se tomó una foto muy sexy pero con su hijo prendido a la teta. ¿Era necesario?

La hija de Moria siempre va un paso al frente...
1 de 3

“La fórmula para hacer lo que a uno se le cante es no joder a nadie. El que se moleste porque me fumé un porro en un recital o porque crío a mis hijos de tal manera a mí no me importa, salvo, claro, que sean mis hijos los que me lo planteen”. Tiene pocas pulgar. Su espíritu contestatario queda de manifiesto ante la mínima provocación. Su frontalidad la ha llevado a dividir las aguas, pero Sofía Gala, dueña de la frase que abre esta nota, no piensa cambiar.

La hija de Moria Casán ha formado su personalidad asi: sin grises. Por eso, suele darles poca importancia a las repercusiones que su comportamiento genere. Ya ocurrió cuando, como bien lo cita, se sacó una foto consumiendo marihuana, una actitud que le valió muchas críticas y desató una polémica que aún sigue instalada, esa que plantea las disyuntiva: ¿El famoso que se droga y lo publicita en las redes sociales hace apología?

Un tema largo de discutir, pero que a Sofía no le va ni le viene. Ella, aunque lo niegue, siempre desea que se hable de sus conductas. De lo contrario, no saldría de una y se metería en otra. ¿Qué hizo en esta oportunidad? Salió en una imagen donde se la ve amamantando a su hijo menor, llamado Dante. Lo que encendió la mecha no fue, precisamente, su gesto de mostrarse a favor de los beneficios de la leche materna, si no el contexto. Porque la foto no fue sacada en el living de su casa ni tampoco en una entidad que apoya la lactancia materna.

Fue en la presentación de una película. El film se llama Alanis y además de Sofía actúan Dana Basso y Silvina Sabater. A juzgar por la cartelera, uno de los actores es justamente Dante, tal vez de ahí la decisión de su mamá de hacerlo parte de la presentación. Lógicamente, una determinación que traerá cola, como tantas otras cosas que han posicionado a la actriz en el centro de los cuestionamientos.

Moria Casán

tepuedeinteresar

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?

La polémica frase de Sofía Gala sobre el empleo: "Prefiero ser puta antes que. . ."

La actriz visitó Intrusos y habló de todo. Hizo referencia a su sexualidad y no dudó en explicar su postura sobre la prostitución. Una de sus frases molestó a gran parte de la audiencia. ¿Qué dijo? Enterate.

Marcelo Polino: "La vida me dio mucho más de lo que yo esperaba"

Oriundo de Tres Arroyos, el jurado de ShowMatch llegó a Buenos Aires para cumplir su sueño: conocer el otro lado de la tele, y lo logró. Ahora, además, se luce en su espectáculo teatral Polino con Caviar.

dejatucomentario