Teve

¡No te lo imaginabas!

¿Para quién y por qué escribió Rodrigo "Lo mejor del amor"?

Octubre 2018

La película sobre la vida del cantante, que se estrenó este jueves, cuenta el origen del hit. ¿Se abre una nueva polémica?

Cada detalle de la vida de Rodrigo, El Potro se puso bajo la  lupa durante la última semana debido al inminente estreno de la película que retrata su vida. Las polémicas no tardaron en surgir y la disconformidad del entorno del cantante se hizo sentir fuerte. Tan es así que la directora Lorena Muñoz salió a pedir disculpas públicamente a la madre de Rodrigo.

 

Otra de las que puso el grito en el cielo cuando vio su reflejo en la cinta fue Marixa Balli, sin dudas, la más pública de sus novias. Al parecer, la interpretación de Jimena Barón la deja muy mal parada. Lo cierto es que Rodrigo compartió 3 años con ella y, según dicen, la morocha lo había cautivado. Por esto, se especulaba que el hitazo “Lo mejor del amor” estuviera vinculado a su historia de amor con la cantante.

 

Esta versión ya había sido desmentida por el íntimo amigo de Rodrigo, Gustavo “La Urruca” Pereyra y en la película manejan una versión que podría terminar con el misterio. Según se puede ver en la biopic, el cordobés  compone la canción tras la muerte de su papá Eduardo. Por lo que, a pesar de que siempre se la creyó una canción de amor de pareja, se trataba del homenaje de un hijo a su padre.

 

ETIQUETAS: Rodrigo Bueno

tepuedeinteresar

Beatriz Olave enfrentó los rumores sobre un hijo no reconocido de Rodrigo: "Me parece que..."

La madre del cantante fallecido se refirió a la posibilidad de que Rodrigo tuviera otro hijo antes de ponerse de novio con Patricia Pacheco. ¡Todos los detalles!

Ramiro Bueno reveló un dato inesperado sobre su futuro laboral

Durante una entrevista con Intrusos, el hijo de “El Potro” Rodrigo intentó mantener cierto halo de misterio alrededor de su futuro profesional pero, terminó confesando que había firmado un contrato con Quique Estevanez.

Ulises Bueno criticó la película sobre su hermano y destrozó a Patricia Pacheco

El artista se mostró muy enojado porque en el filme estrenado recientemente se describe al cantante como un drogadicto y no se menciona la responsabilidad de su mujer en ese problema.