» Ediciones Revista
Teve

Distanciadas

Patricia Sosa contra Valeria Lynch: "Si tenés algo en contra mío..."

La cantante confesó en la mesa de Mirtha Legrand que hace bastante que está distanciada de su colega por un supuesto enojo que nunca se explicitó.

Tal vez por la pericia de Mirtha Legrand para indagar o por el deseo de los entrevistados de aportar su cuota de pimienta al programa, lo cierto es que en la mesa de la señora siempre alguien lanza alguna bomba. En esta oportunidad fue Patricia Sosa quien sorprendió a todos al revelar su pelea con Valeria Lynch. “Éramos amigas y no sé por qué se fue desgastando la relación”, comenzó diciendo la cantante.

Endilgándole la responsabilidad a su colega, Patricia contó que una vez le mandó un mensaje de texto y le puso: "Si tenés algo en contra mío, lo que tenés que hacer es llamarme por teléfono". También se encargó de refutar los rumores que indicaban hablaban de un supuesto enojo de Valeria porque Patricia no la habría llamado después del cumpleaños de 15 de su hija.

"Durante una semana seguida la llamé todos los días para chusmear cosas de madre, cómo le fue a la nena, qué linda estaba la fiesta, cuántos regalos recibió", explicó Sosa. Y por último, contó: “quedamos en que nos vamos a sentar a tomar un café y a charlar porque no sé qué es lo que pasó”.

tepuedeinteresar

Mirtha Legrand le dedicó una dura frase a Juan Darthés por el caso de acoso

La conductora se refirió a la defensa que hizo el actor durante su programa y consultó a una ex compañera de elenco para saber cómo se comportó con ella.

De Brito y Flavio Mendoza se cruzaron en Twitter: "Cuando no eras nadie te morías por una nota"

El conductor de LAM le echó en cara un supuesto mal comportamiento con una cronista que le quería hacer una nota y el coreógrafo no se la dejó pasar.

Luciana Salazar despidió a su hermana de su reality tras una fuerte discusión

A horas del comienzo del programa, Camila fue desplazada de Luly Mamá, el programa sobre la flamante maternidad de la modelo debido a una dolorosa pelea. Todos los detalles, acá.