Teve

¡No estamos solas!

Patricia Viggiano reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña

Enero 2019

Tras muchísimos años en silencio, la actriz alzó su voz y relató un despreciable hecho que marcó su vida para siempre. Mirá.

La primera en alzar su voz fue Calu Rivero. Tras más de cinco años en silencio, se animó a contar que sintió que Juan Darthés la acosaba sexualmente durante las grabaciones de Dulce amor. Inspirada por la valentía de la joven, otra actriz, Thlema Fardín, denunció al actor por violación. Los durísimos testimonios de las chicas no fueron los únicos.

 

 

Mery del Cerro, Eva de Dominici y Magui Bravi, entre otras mujeres, se animaron a contar situaciones de abuso y acoso sexual que las marcaron para siempre. Ahora, tras muchísimos años en silencio, otra actriz expresó su sentir a través de los medios masivos de comunicación. Patricia Viggiano reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña.

 

 

“No hay que quitarle importancia al abuso infantil, yo te puedo asegurar que es fuerte y hablo con conocimiento de causa. No estoy hablando de oído, sé de qué se trata. Sí, sufrí un abuso de niña. No tengo ningún problema en decirlo, no es algo que lo haya dicho antes y lo digo ahora porque creo que es importante que la gente tome conciencia”, comenzó diciendo en una nota con Hay que ver.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Patricia dio detalles de cómo fue el horrible hecho que sufrió de niña. "Esto pasa y conozco muchas mujeres que lo han sufrido. Lo mío no fue intrafamiliar, fue un casero de una casa en la que vivía, yo tenía 6 años, pero no quiero entrar en detalles. Lo cuento porque me parece que es importante que se sepa que esto sucede en todos los ámbitos”, agregó Viggiano en la presentación de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe que comparte junto a Calu Rivero.

 

 

¡

 

 

Ahora que sí nos ven!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Patricia Viggiano