Teve

¿Qué pasa acá?

Paula Cancio habló sobre su vínculo con Benjamín Vicuña: "Con Benja tuvimos..."

Junio 2019

La actriz española Paula Cancio habló sobre su relación con Benjamín Vicuña con quien comparte escenas de amor en "Argentina, tierra de amor y venganza".

Hay historias de amor que traspasan la pantalla, por eso no es raro escuchar rumores sobre parejas que se forman en los sets de grabación y que incluso perduran en el tiempo. No son pocos los casos, el propio Benjamín Vicuña lo vivió en carne propia cuando, recién separado de Pampita, volvió a encontrar el amor en su compañera de rodaje Eugenia Suárez. 

 

En esta oportunidad le toca compartir nuevamente jornadas de grabación muy cerca de la China, pero sin ser pareja en la ficción, por lo que su personaje Torcuato vive una intensa relación con Paula Cancio (Agatha).  

 

 

Justamente por compartir incluso el ámbito laboral es que Cancio fue consultada sobre su vínculo con Vicuña y su relación con la China: "A pesar de que Torcuato es un hombre que no tiene escrúpulos y tampoco le tiembla el pulso cuando tiene que matar a alguien, por algún motivo a Ágatha no la asesina", comenzó a explicar en una entrevista con  Teleshow la actriz y continuó: "Hablamos mucho con Benjamín sobre nuestros personajes porque nos interesaba que se notara que ellos se conocían desde antes y que no era algo del momento. Por eso usamos mucho el cuerpo, los gestos…Tuvimos mucha química y conexión de entrada".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ágatha & Torcuato. Un 😍 de esos de domingo a la tarde con mantita y chocolate caliente. Todo muy tranqui 😳🥴😳 #atav

Una publicación compartida por Paula Cancio (@paulacancio) el

 

Esa química, palpable tanto para la audiencia como para la mujer de Benjamín, no despertó sin embargo ningún tipo de roce ni marca personal, como algunos pretenden hacer creer, y sobre este punto Cancio enfatizó: "Ella no me vino a decir nada ni me marcó ningún límite. Benjamín y yo somos dos profesionales que entendemos cómo es esto”. 

 

Al terminar su participación en ATAV, Paula se sumará al elenco de Pequeña Victoria, la nueva ficción que se podrá ver en el prime time de Telefe y que contará entre sus protagonistas a Facundo Arana, Luciano Castro, Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

 

 

 

ETIQUETAS: Paula Cancio

tepuedeinteresar

¿Por qué algunos no ven con buenos ojos al nuevo novio de Andrea Rincón?

Se venía hablando desde hace unos meses de un supuesto romance de la actriz con el líder de la banda de Quilmes. El beso que se dieron en público no hizo más que confirmar el vínculo, que según allegados a la ex Gran Hermano, nació en diciembre.

"Seré un mantenido por mi mujer y mi suegro"

Tras ser distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, el actor sorprendió al afirmar que "con mi última obra me fue mal" y anunciar que regresará a España a vivir de "mi mujer y de mi suegro".

Paula Cancio: "Me hice muy amiga de la hija mayor de mi marido"

Miguel Angel Solá, su pareja, la dobla en edad. Ella tiene 31 y él, 65. Sin embargo, la actriz española no le da bolilla a esa diferencia ni a los comentarios de la gente que los mira de reojo. Más bien, disfruta de la relación, de la hijita que tienen y de trabajar con él en la tele (La Leona) y el teatro (El diario de Adán y Eva).