Teve

¿Qué le pasó?

Paula Chaves sufrió un fuerte accidente hogareño

Enero 2018

La modelo y conductora pasó un momento muy doloroso mientras se encontraba en su casa de Villa Carlos Paz y el médico le sugirió reposo absoluto.

Hay quienes dicen que los peores accidentes que puede sufrir una persona son los hogareños y Paula Chaves puede dar fe de eso. Instalada en una bella y amplia casa en Villa Carlos Paz donde acompaña a Pedro Alfonso en su temporada teatral, la conductora se tropezó, perdió el control de su cuerpo y cayó redonda por una alta escalera.

El fuerte dolor y los moretones hicieron que Paula fuera de urgencia a un hospital para que la examinaran y según informó Ángel de Brito, los profesionales le recetaron calmantes y la mandaron a hacer reposo absoluto durante algunos días.

Por fortuna, Paula no se quebró ningún hueso ni recibió golpes considerables en la cabeza, sin embargo, el susto la obligará a manejarse con mayor cuidado en la intimidad de su hogar. Una desgracia con suerte. ¡Fuerza, Pau!
 

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.

El Pelado López contó el mensaje que le mandó Jujuy Jiménez antes de la operación

El periodista retomó actividades luego de pasar un mes en reposo tras una cirugía y contó cómo vivió sus días lejos de la pantalla. Miedo, aburrimiento y el sorpresivo llamado de su ex.

Paula Chaves reveló el insólito toc de Pedro Alfonso antes de irse a dormir

Todas las noches, antes de irse a la cama, el productor inicia un llamativo ritual. ¿Cómo es? Su esposa lo cuenta, acá.