» Ediciones Revista
Teve

¿Qué le pasó?

Paula Chaves sufrió un fuerte accidente hogareño

La modelo y conductora pasó un momento muy doloroso mientras se encontraba en su casa de Villa Carlos Paz y el médico le sugirió reposo absoluto.

Hay quienes dicen que los peores accidentes que puede sufrir una persona son los hogareños y Paula Chaves puede dar fe de eso. Instalada en una bella y amplia casa en Villa Carlos Paz donde acompaña a Pedro Alfonso en su temporada teatral, la conductora se tropezó, perdió el control de su cuerpo y cayó redonda por una alta escalera.

El fuerte dolor y los moretones hicieron que Paula fuera de urgencia a un hospital para que la examinaran y según informó Ángel de Brito, los profesionales le recetaron calmantes y la mandaron a hacer reposo absoluto durante algunos días.

Por fortuna, Paula no se quebró ningún hueso ni recibió golpes considerables en la cabeza, sin embargo, el susto la obligará a manejarse con mayor cuidado en la intimidad de su hogar. Una desgracia con suerte. ¡Fuerza, Pau!
 

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Silvia Peyrou, a los besos en un boliche, con un joven 25 años menor

La actriz de Extinguidas fue fotografiada mientras le comía la boca a muchacho en una discoteca y cuando le preguntaron por ese affaire lanzó con picardía: "No hay que preguntar las edades".

Pedro Alfonso y Paula Chaves, ¿en la búsqueda del tercero?

Cual pareja modelo, la conductora y el actor se volvieron a mostrar felices. Compartirán el verano cordobés a puro trabajo mientras intentarán agrandar la familia. ¿Bebé a bordo?

Paula Chaves se metió en la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez: "Se merecen..."

La conductora no se quedó callada cuando le preguntaron por sus amigas: "Intenté mediar y…"