Teve

¿Qué le pasó?

Paula Chaves sufrió un fuerte accidente hogareño

Enero 2018

La modelo y conductora pasó un momento muy doloroso mientras se encontraba en su casa de Villa Carlos Paz y el médico le sugirió reposo absoluto.

Hay quienes dicen que los peores accidentes que puede sufrir una persona son los hogareños y Paula Chaves puede dar fe de eso. Instalada en una bella y amplia casa en Villa Carlos Paz donde acompaña a Pedro Alfonso en su temporada teatral, la conductora se tropezó, perdió el control de su cuerpo y cayó redonda por una alta escalera.

El fuerte dolor y los moretones hicieron que Paula fuera de urgencia a un hospital para que la examinaran y según informó Ángel de Brito, los profesionales le recetaron calmantes y la mandaron a hacer reposo absoluto durante algunos días.

Por fortuna, Paula no se quebró ningún hueso ni recibió golpes considerables en la cabeza, sin embargo, el susto la obligará a manejarse con mayor cuidado en la intimidad de su hogar. Una desgracia con suerte. ¡Fuerza, Pau!
 

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

El tierno festejo de cumpleaños de Paula Chaves junto a Pedro Alfonso y sus hijos

La conductora cumplió años y lo celebró junto a sus seres queridos. Emocionada, compartió una tierna foto del festejo y expresó su sentir. Mirá.

Pedro Alfonso reveló cómo la pasó bailando con Paula Chaves: "Nos peleábamos mucho"

Ante la posibilidad de poder volver a la pista con su pareja, el productor contó la posta. ¿La pasaban bien bailando juntos en el Bailando? La verdad, en esta nota.

La China Suárez reveló detalles de su relación con Vicuña: "Nos peleamos porque..."

La actriz habló en Cortá por Lozano de su vínculo con el actor chileno y padre de su hija más chica. ¡Enterate qué dijo!