» Ediciones Revista
Teve

¿Se viene el tercero?

Paula Chaves y un indicio de embarazo que sorprendió a todos

La conductora relacionó una contingencia que tuvo en su casa de Villa Carlos Paz con una posible señal mística que anuncia la llegada de otro hijo.

Instalada en Villa Carlos Paz donde su pareja, Pedro Alfonso, se luce en la obra Abracadabra, Paula Chaves recibió una señal de la naturaleza que despertó serias dudas sobre la posibilidad de estar embarazada de su tercer hijo.

“¡En 2012 me despertó un pajarito tocando la ventana y estaba embarazada, hoy me despertó 7 am un zorro de la misma forma! ¿qué significa?”, comentó la conductora en Twitter y sembró la duda de un posible embarazo entre sus miles de seguidores.

Mientras que algunos le dieron mucha relevancia al indicio y felicitaron a Paula, otros se rieron del contenido místico de la publicación y bromearon. “No es un zorro, es una zorra q anda atrás de tú marido”, “Que estás viviendo en un zoológico”, fueron algunos de los chascarrillos tuiteros.

El interrogante, sin embargo, quedó instalado. ¿Habrá un hermanito para Olivia y Baltazar en camino? Mmm…

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

El radical cambio de Look de José María Listorti

Aprovechando que no está más en el aire de Canal 13, el conductor se animó a teñirse el pelo. ¿Te gusta como le queda?

La famosa que se dio un atracón y lo confesó. ¡Así no hay cuerpo que aguante!

La modelo argentina rompió con la dieta y se dio todos los gustos juntos. Tanto llamaron la atención sus fotos comiendo que enseguida surgieron los rumores de embarazo.

Una actriz confirmó: "Lanzo mi candidatura para el Bailando 2017"

Con una personalidad fuerte y proclive a las polémicas, la hija de un famoso actor, y reciente sobrina del presidente de la nación confirmó en una entrevista que ahora sí está lista para entrar al certamen.