» Ediciones Revista
Teve

¿Se viene el tercero?

Paula Chaves y un indicio de embarazo que sorprendió a todos

La conductora relacionó una contingencia que tuvo en su casa de Villa Carlos Paz con una posible señal mística que anuncia la llegada de otro hijo.

Instalada en Villa Carlos Paz donde su pareja, Pedro Alfonso, se luce en la obra Abracadabra, Paula Chaves recibió una señal de la naturaleza que despertó serias dudas sobre la posibilidad de estar embarazada de su tercer hijo.

“¡En 2012 me despertó un pajarito tocando la ventana y estaba embarazada, hoy me despertó 7 am un zorro de la misma forma! ¿qué significa?”, comentó la conductora en Twitter y sembró la duda de un posible embarazo entre sus miles de seguidores.

Mientras que algunos le dieron mucha relevancia al indicio y felicitaron a Paula, otros se rieron del contenido místico de la publicación y bromearon. “No es un zorro, es una zorra q anda atrás de tú marido”, “Que estás viviendo en un zoológico”, fueron algunos de los chascarrillos tuiteros.

El interrogante, sin embargo, quedó instalado. ¿Habrá un hermanito para Olivia y Baltazar en camino? Mmm…

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Maternidad: A días de volver al trabajo, Paula Chaves hizo una fuerte crítica y pidió un cambio de Ley

Si bien todavía no se reincorporó a la pantalla chica, la conductora no dudó en hacer un fuerte descargo sobre el trabajo y el rol de las mamás través de sus redes sociales. Habló de la licencia por maternidad y sus seguidores no se la dejaron pasar. A ver...

Dalma sorprendió a Gianinna Maradona con un original saludo por su cumpleaños

La hermana mayor del clan Maradona recurrió a las redes sociales para manifestarle a su hermana todo el amor que siente por ella. Fotos retro y dedicatorias que van directo al corazón.

Polémica por una foto de Jésica Cirio haciendo gimnasia embarazada

La modelo compartió en Instagram una imagen en la que se la ve realizando una esforzada rutina de pilates. Ante las fuertes críticas de algunos de sus seguidores, ella advirtió: "¡No hagan nada sin la autorización de su médico!".