» Ediciones Revista
Teve

¿Se viene el tercero?

Paula Chaves y un indicio de embarazo que sorprendió a todos

La conductora relacionó una contingencia que tuvo en su casa de Villa Carlos Paz con una posible señal mística que anuncia la llegada de otro hijo.

Instalada en Villa Carlos Paz donde su pareja, Pedro Alfonso, se luce en la obra Abracadabra, Paula Chaves recibió una señal de la naturaleza que despertó serias dudas sobre la posibilidad de estar embarazada de su tercer hijo.

“¡En 2012 me despertó un pajarito tocando la ventana y estaba embarazada, hoy me despertó 7 am un zorro de la misma forma! ¿qué significa?”, comentó la conductora en Twitter y sembró la duda de un posible embarazo entre sus miles de seguidores.

Mientras que algunos le dieron mucha relevancia al indicio y felicitaron a Paula, otros se rieron del contenido místico de la publicación y bromearon. “No es un zorro, es una zorra q anda atrás de tú marido”, “Que estás viviendo en un zoológico”, fueron algunos de los chascarrillos tuiteros.

El interrogante, sin embargo, quedó instalado. ¿Habrá un hermanito para Olivia y Baltazar en camino? Mmm…

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

A una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio mostró su figura: "Me quedó pancita, la muestro"

Lejos de incomodarse o sentirse insegura, la modelo compartió una foto de su cuerpo a días de haberse convertido en madre. Hizo un fuerte y contundente descargo con un objetivo claro: pedirle a las mujeres que no se obsesionen. Mirá.