Teve
galeríaspaparazzi

Caliente mal

Paula Morales hizo fotos muy hot y su marido puso el grito en el cielo

Para ella significa la vuelta al trabajo, para él un escándalo. La hija de Víctor Hugo promociona la obra Me amarás por siempre jamás con jugadas imágenes ¡y Fabián Vena se enojó!

Cuando vio el afiche, Vena no dio el visto bueno. ¿Qué hará cuando la vea en escena?
1 de 1

Para ella no es nada nuevo. Ya se había animado a una producción sexy para la revista SH, allá por 2012. Pero claro, en ese entonces, la actriz, modelo y psicóloga uruguaya Paula Morales (34) estaba sola. Recién se separaba del actor Juan Manuel Gilera y no tenía nada que consultar. Entonces, con 30 años y un lomazo espectacular era dueña absoluta de sus decisiones. Algo muy distinto de lo que le pasa hoy en día…

Fascinada con la vuelta al trabajo, tras el nacimiento de Valentino, su segundo hijo, ocurrido en enero de 2015, Paula no tuvo en cuenta el problemón en el que se metía…Es que este jueves 1 de septiembre, la hija del reonocido periodista Víctor Hugo Morales estrenará la obra teatral Me amarás por siempre jamás, en el Teatro El método Kairós, ubicado en Palermo.

La pieza teatral trata sobre la vida de una pareja que comparte el hogar desde hace cinco años y que sin embargo se atrae y se rechaza, se ama y se odia. Allí, en el escenario, hace dupla con el actor Sergio Griffo y las imágenes de promoción de la obra son un poco fuertes y de un erotismo extremo.

Se la ve con el torso desnudo, apoyada sobre la espalda de su compañero de elenco y susurrándole al oído. Las fotos son divinas, sí, pero al parecer a quien no le gustaron demasiado fue al talentoso actor Fabián Vena, pareja de Paula desde 2014 y padre de su último hijo.

Aparentemente, aunque Fabián es un actor con vastísima experiencia y está acostumbrado a actuar situaciones ficticias (a veces de amor, a veces de acción, otras de suspenso) no pudo manejar los celos que le generaron las picantes y sugerentes imágenes de su mujer con otro hombre. ¡Y puso el grito en el cielo! Tranquilo Fabián, si es sólo trabajo…

 

Prueba número 1 afiche. Estreno inminente 1 de setiembre en El Método Kairós con @paumoralesok y @sergriffo

Una foto publicada por Dalia Elnecavé (@daliadul1) el

 

 

 

 

tepuedeinteresar

Fabián Vena y Paula Morales familia ensamblada: ¿se agranda?

Con cuatro chicos que requieren atención constante, la pareja de actores busca la manera de tener sus momentos a solas. Aunque descansan poco, llevan adelante una rutina minuciosamente armada.

El mal momento de Juan Guilera que lo llevó a las drogas: "En 2012 necesitaba rockearla y..."

Pasaron seis años de su momento más tormentoso y decidió contarlo. El galán se desplomó luego del fallecimiento de su padre, el fallido casamiento con una actriz reconocida y la pérdida del trabajo. ¡Su estremecedor relato!

Las miradas de fuego entre Juan Manuel Gilera y Sol Pérez ¡en vivo!

El actor y galán pasó por el programa que conduce la rubia junto a Luis Piñeyro y se llevó algo más que la complicidad de la conductora. ¿La siguieron por privado? Los detalles...

dejatucomentario