Looks

¿Quién se anota?

Paz Cornú realiza un casting para encontrarle novia a su hermano

Julio 2018

La empresaria de la moda publicó fotos de su buenmozo familiar y pretende realizar una selección de candidatas hasta dar con la indicada. ¡Te lo presentamos!

Como toda familiar buena onda, Paz Cornú sintió pena al saber que su hermano tenía dificultades para conseguir pareja y decidió lanzar una campaña a través de las redes sociales para encontrarle novia. “¡Buenas noches, amores! ¡Hermano soltero en Bs As! ¡Se viene el casting liderado por mí! Aclaró no tiene Instagram”, escribió la empresaria de la moda en la red social junto a una foto en la que muestra a un joven de unos 30 años, con finos rasgos, ojos claros y barba.
 


De inmediato, sus seguidoras le dejaron cientos de encendidos mensajes en los que se anotan para el “casting”. Bombón, potro, bonito chico, churro, fueron algunos de los adjetivos que las muchachas escribieron con el fin de tener una chance.

No conforme con esa publicación, Paz insistió sobre el tema dos días más tarde. “Buenos días amores! ¡Hermano se vende! #hermano #lindo #buenmozo #instagram #pazcornu #familia”, comentó junto a otra foto del muchacho. Si el pibe no se ofende ante semejante nivel de exposición, es probable que la pase muy bien con las amiguitas de su hermana.
 

 

Buenos días amores! Hermano se vende ! 😊 #hermano #lindo #buenmozo #instagram #pazcornu #familia

Una publicación compartida de Paz cornu (@pazcornuok) el

tepuedeinteresar

Juanita Tinelli y una sensual foto que sorprendió a sus admiradores: "Sos igual a..."

La hija del Cabezón compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que luce más sexy que nunca. ¡Mirá las imágenes!

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

Sofía Gala abandonó un casting y luego confesó: "Me dio un ataque..."

La actriz contó en las redes sociales un triste episodio que vivió mientras estaba por participar de una prueba para un nuevo proyecto laboral.