Teve

¡Desopilante!

Pedro Alfonso y Luciano Castro, sobre sus crisis de pareja: "¿Viste cuando te echaron de tu casa?"

Mayo 2019

Los actores compartieron un video en Instagram bromeando sobre los conflictos con sus esposas e hicieron referencia a la reciente separación del actor con Sabrina Rojas.

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue la gran noticia del verano y, pese a que poco después se reconciliaron, la tensión quedó latente. Por eso, el reciente video publicado por Pedro Alfonso en Instagram con la participación especial del galán captó el interés de sus admiradores.

 

Disfrazados de superhéroes, Pedro y Luciano comenzaron una lucha disparatada que se interrumpió cuando el marido de Paula Chaves se mostró dolido y le explicó: "Estoy durmiendo en un colchón". De inmediato, el galán se mostró compresivo y le respondió: "No te puedo creer, yo hace cinco años estoy durmiendo en un colchón. Es un camino de ida, sabelo".

 

Luego, Luciano le preguntó: "¿Viste cuando te echaron de tu casa?". Y, Pedro, sorprendido lo paró y le aclaró: "A mí nunca me echaron. ¿A vos sí? ¿Cuándo?". El galán eludió la pregunta y negó: “No, era una forma de decir. Dejame pensar, ¿este verano? No, nunca".

 

Las primeras en comentar el video fueron sus mujeres. “¡Dos tarados. Jajaja!”, escribió Sabrina Rojas sin esconder cierto enojo. Y Paula Chaves agregó más benévola: “Jajajajajajaja me dan ternura y todo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los superhéroes

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

Paula Chaves
Pedro Alfonso
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Luciano Castro: "Ver feliz a mi hija es lo máximo"

Con su mujer, Sabrina Rojas, el galán le organizó una gran fiesta de cumpleaños a Esmeralda, su hija, que sopló su velita número 6. Tras la reconciliación con la modelo, sin dudas, un momento especial para toda la familia.

Paula Chaves: "Por atender a los chicos con Pedro dormimos en cuartos distintos"

La actriz habló a corazón abierto de la convivencia y aseguró que "es la única manera de que los chicos se duerman". También afirmó: "Soy una chica de barrio que tuvo problemas familiares y económicos".

Delfina Chaves contó que es lo que siente y pasa con Albert Baró

Después de mucho run run, la hermana de Paula Chaves quiere bajarle los decibeles al “romance”. ¡Su verdad!