Teve

¡Desopilante!

Pedro Alfonso y Luciano Castro, sobre sus crisis de pareja: "¿Viste cuando te echaron de tu casa?"

Mayo 2019

Los actores compartieron un video en Instagram bromeando sobre los conflictos con sus esposas e hicieron referencia a la reciente separación del actor con Sabrina Rojas.

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue la gran noticia del verano y, pese a que poco después se reconciliaron, la tensión quedó latente. Por eso, el reciente video publicado por Pedro Alfonso en Instagram con la participación especial del galán captó el interés de sus admiradores.

 

Disfrazados de superhéroes, Pedro y Luciano comenzaron una lucha disparatada que se interrumpió cuando el marido de Paula Chaves se mostró dolido y le explicó: "Estoy durmiendo en un colchón". De inmediato, el galán se mostró compresivo y le respondió: "No te puedo creer, yo hace cinco años estoy durmiendo en un colchón. Es un camino de ida, sabelo".

 

Luego, Luciano le preguntó: "¿Viste cuando te echaron de tu casa?". Y, Pedro, sorprendido lo paró y le aclaró: "A mí nunca me echaron. ¿A vos sí? ¿Cuándo?". El galán eludió la pregunta y negó: “No, era una forma de decir. Dejame pensar, ¿este verano? No, nunca".

 

Las primeras en comentar el video fueron sus mujeres. “¡Dos tarados. Jajaja!”, escribió Sabrina Rojas sin esconder cierto enojo. Y Paula Chaves agregó más benévola: “Jajajajajajaja me dan ternura y todo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los superhéroes

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

Paula Chaves
Pedro Alfonso
Luciano Castro

tepuedeinteresar

El mensaje de Karina la Princesita a sus fans y una emotiva interpretación a capela

La cantante agradeció el cariño de sus admiradores con unas sentidas palabras y les regaló un video en el que entona una famosa canción de Disney.

Zaira Nara mandó al frente a Wanda: "Una vez le tiró el teléfono al agua a Mauro"

La conductora de Morfi contó una reacción impulsiva que su hermana tuvo cuando se enteró de que su pareja se comunicaba con otras chicas.

Candelaria Tinelli estrenó su videoclip más polémico y se lo dedicó a los haters

La it girl lanzó "Hater Queen" y sorprendió a sus seguidores. Simula sonarse la nariz con dólares... ¡y estar muerta! El video, acá.