Teve

¡Son amigos!

Peter Alfonso habló sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, ¿se la esperaba?

Enero 2019

Al enterarse de que el actor se separó de su esposa, su colega lo llamó y le brindó su apoyo. ¿Qué le dijo? Mirá.

Muchos afirman que no existe la verdadera amistad entre los famosos. Sin embargo, Peter Alfonso y su pareja, Paula Chaves, ganaron gracias al mundo del espectáculo un matrimonio amigo. La pareja se hizo muy amiga de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Les gustaba juntarse a tomar mates en familia. También, disfrutaban de jornadas en la pileta.

 

 

Ni bien Peter se enteró de que Luciano y Sabrina, tras casi una década de amor, se habían separado, no dudó en ponerse en contacto con él. Hablaron por medio de WhatsApp. Lejos de hacerse el misterioso, el actor reveló en diálogo con Intrusos cómo fue la charla que mantuvo con su amigo.

 

 

"Sabrina y Paula siempre fueron muy amigas. Con Luciano a veces nos veíamos y cuando trabajamos en Las estrella hicimos una linda amistad, que la seguimos manteniendo. Y sí, hablamos, pero somos los dos muy parcos. Nuestros mensajes son: '¿Todo bien?'. 'Si, todo bien'. 'Después hablamos'. 'Beso, te quiero'. Es muy así, cuando vuelva de la temporada, nos encontraremos y hablaremos", reveló Peter.

 

 

Antes de cerrar, el actor se mostró sorprendido por la separación de sus amigos y contó cómo los percibía juntos cuando los tenía cerca: "Fue sorpresivo. No sé mucho qué puedo hablar, les tengo mucho cariño a los dos y siempre les voy a desear lo mejor. Ayer, estuvo bueno que Sabri aclare todo. Con Pau los queremos mucho. El año pasado, fundamentalmente, compartimos mucho las dos familias. Nuestras hijas son muy amigas y se adoran. Entonces, compartimos viajes y de todo. Siempre la pasamos bien. A partir de ahora, que sea lo mejor para los dos".

 

 

 

 

¡El aguante!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Peter Alfonso

tepuedeinteresar

La Negra Vernaci habló sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La ex pareja del galán se refirió a su reciente separación y dejó unas divertidas apreciaciones, aunque intentó no generar polémica.

La primera salida de soltera de Sabrina Rojas con amigas, tras haber confirmado su separación

La modelo disfrutó de la noche junto a su grupo de pares, luego de haber dejado muy en claro que ya no está en pareja con Luciano Castro. Mirá.

Recién separada, Sabrina Rojas compartió su foto más hot: "Este cuerpo necesita chongo"

La modelo, que aclaró que ya no está en pareja con Luciano Castro, mostró su figura e hizo una divertida declaración. Mirá.