Teve

¡Libre soy!

Por primera vez, Fernando Dente habló de su sexualidad: "Soy gay y..."

Noviembre 2018

Tras meditarlo durante muchos años, el actor compartió una emotiva carta a través de sus redes sociales y conmovió a sus seguidores. Mirá.

Desde hace muchos años, Fernando Dente está en el centro de la escena. Siempre tuvo claro su objetivo: convertirse en un artista integral. Hoy, además de actuar, canta y baila. Ama los musicales y planea seguir creciendo profesionalmente en todas las áreas. Si bien siempre está dispuesto a hablar de su trabajo, nunca había comentado nada sobre sus relaciones sentimentales.

 

 

Tras meditarlo durante mucho tiempo, por primera vez, el joven se animó a expresar su verdadero sentir. A través de sus redes sociales, sorprendió y conmovió a sus seguidores gracias a una emotiva carta. Habló de su sexualidad y decidió hacer una sentida catarsis. "Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un ‘tema’ en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentía que algo fallaba en mí por ser distinto (distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc). Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí, ni tapé, ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito publico no fue siempre así”, comenzó escribiendo Fer.

 

 

"Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (‘Nadie sale a aclarar que es heterosexual’) me empieza a hacer un poco de ruido esto de ‘evadir’ un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid. Siempre guardo en mi intimidad quién pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es cómo elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy”, continuó.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el joven fue contundente al respecto. "Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quién soy. Por si no se entiende: ¡Soy gay! ¡Creo que ya todos lo sabían y si no, ahora lo saben! Y estoy muy orgulloso de ser quién soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. ¡No sé si será la última vez que hable de esto públicamente, pero estoy seguro que es la primera! Y siento que estoy dando un paso muy bueno para mí personalmente, así que gracias por ser parte de alguna manera. Le dedico este posteo al Fer de 10 años que se sentía fallado, frustrado e incomprendido. ¡Acá estamos, baby! Siendo quienes vinimos a ser, con la felicidad como derecho, pero también como deber”, finalizó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un “tema” en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentía que algo “fallaba en mi “ por ser distinto ( distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc. ) Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito publico no fue siempre así. Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas ( Nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de “evadir” un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid. Siempre guardo en mi intimidad quien pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy. Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. No se si será la ultima vez que hable de esto públicamente pero estoy seguro que es la primera ! Y siento que estoy dando un paso muy bueno para mi personalmente, así que gracias por ser parte de alguna manera. Le dedico este posteo al Fer de 10 años que se sentía fallado, frustrado e incomprendido. Acá estamos baby!! Siendo quienes vinimos a ser, con la felicidad como derecho pero también como deber.

Una publicación compartida de Fer Dente (@ferdente) el

 

 

¡Transparente!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Fernando Dente

tepuedeinteresar

Fernando Dente lució su figura en una producción de fotos súper hot

El actor, por primera vez, se animó a despegar su sensualidad ante las cámaras. Luciendo una musculosa negra y un pantalón súper ajustado, se relajó y divirtió como nunca. ¡Mirá cómo luce!

Para homenajear a su mamá, ¡Fernando Dente se tatuó su foto preferida junto a ella!

Emocionado y muy feliz, el actor mostró su tatuaje más significativo. Inmortalizó su foto preferida junto a su mamá, Ada. ¿Se animarían a tatuarse una foto? El particular diseño, en esta nota.

La actriz argentina que se puso a hacer yoga en... ¡Machu Pichu!

La actriz de Peter Pan, todos podemos volar tomó distancia del ruido argentino y viajó a Perú con un único fin. Sin darles importancia a los rumores de su enfrentamiento con la ex de Mariano Martínez, se relaja allá, bien arriba…