Teve
galeríaspaparazzi

¡Sincera!

Por primera vez, Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá y Natacha Jaitt

La joven reveló que su mamá, Yanina, la ayudó a superar ese momento. ¿Cómo logró perdonar a su papá? Mirá.

Lola confesó que perdonó a su papá.
1 de 1

Siempre mantuvo un bajo perfil. Por eso, todos se sorprendieron cuando la hija de Diego y Yanina Latorre, Lola, aceptó formar parte del Bailando 2019. Ahora, mucho más expuesta, se animó a asistir al programa de Pampita, Pampita Online, y abrió su corazón. Sincera, habló del fuerte el escándalo que vivió su padre. Exacto, la infidelidad de él con Natacha Jaitt.

 

 

Lola contó cómo enfrentó el tema y, especialmente, la mirada y crítica ajena. “Después de todo lo que pasó con mi familia aprendí un montón, aprendí a que los demás no tengan influencia en mí. El límite en su momento fue la gente. Todo lo que estaba pasando era de mi casa para adentro, pero era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle. O en el colegio el primer día llegué y todo el mundo me miró. Fue lo peor que me pasó. Con el tiempo se fue curando todo, yo fui cambiando mi mentalidad”, explicó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto para el Súper Bailando 2019! ✨ Vestido de @ginebrabsas 👗 Maquillaje @marieladaguer 💄 Pelo @sochiherrera 💆‍♀️

Una publicación compartida de Lola (@lolitalatorre) el

 

 

Además, la joven habló de la forma de ser de su mamá, Yanina, y la defendió. Dejó muy en claro que ella fue la única que, en ese momento, la acompañó de verdad. "La gente la ve a ella como ‘mala’, supuestamente, y no la ven como mamá. En ese momento ella me ayudó mucho. Yo no hablaba con otra persona. No podía hablar con mis amigas, no podía hablar con nadie y ella fue la única. Llegaba a mi casa, me ponía a llorar y ella era la única persona con la que podía tener una charla. Me contenía un montón”, declaró.

 

 

¿Hizo terapia? No lo necesito. En cambio, se apoyó en sus seres queridos y amigos. Si bien dejó muy en claro que perdonó de corazón a su papá, finalizó con una sincera declaración: todavía, no entiende por qué hizo lo que hizo. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños a mi persona en el 🌎Te amo con todo mi ❤️

Una publicación compartida de Lola (@lolitalatorre) el

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

Después del ataque al auto de su marido, la cuñada de Chintia Fernández contó que medita y es muy espiritual

Parece de película, pero es real: su marido la estaba engañando y ella le chocó su auto. Ahora pidió perdón: "No puedo creer lo que hice".

El polémico obsequio de Graciela Alfano a Yanina Latorre: "Para la abanderada de los cuernos..."

La panelista de LAM le hizo un irónico regalo a su compañera. ¿Cómo lo tomó Yanina? ¿Guerra en puerta?

La chicana de Jorge Rial a Nacho Viale: "No llorés más, buche de los servicios"

Tras conocerse el pedido de citación a la justicia de Mirtha Legrand y Nacho Viale por la causa Jaitt, el conductor de Intrusos le dedicó unas palabras al productor.

dejatucomentario