» Ediciones Revista
Teve

¡Qué bajón!

Por primera vez, Nai Awada explicó por qué sufrió ataques de pánico

Luego de abandonar del Bailando por un sueño 2017 por un pico de estrés, la joven se alejó de los medios masivos de comunicación... ¡Hasta hoy! Tras su ausencia, regresó y contó qué le había pasado. Enterate.

De un día para el otro, se convirtió en una mediática. Al principio, a Nai Awada le gustó jugar frente a las cámaras. Después, vino la crisis. En medio de su participación en el Bailando por un sueño 2017, decidió renunciar. Si, no estaba bien. Además de sentir angustia, se sentía sola. Por eso, decidió irse y alejarse de los medios masivos de comunicación... ¡Hasta hoy!

La joven, que se postuló para formar parte del Bailando por un sueño 2018, asistió a la mesa de Mirtha Legrand y contó el terrible momento que tuvo que superar. “Pasé una crisis muy fuerte en la mitad del Bailando. Tuve un ataque de pánico, nunca había tenido y no sabía lo que era”, explicó la joven y agregó: "Se me cerraba el pecho. Recuerdo que estaba en el camarín, lleno de gente, y tenia que pasar a hacer el Cha-Cha-Cha. No veía nada, sentía que me moría”,

Más tranquila, pero algo angustiada por tener que volver a relatar la situación, Nai hizo catarsis: “Yo pensaba que era el programa, que era muy hostil, aveces. Y con mi psicóloga llegamos a la conclusión de que me faltó compañía”.

¡Todo pasa!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Nai Awada

tepuedeinteresar

Nai Awada y un radical cambio de look: ¡flequillo recto y melena más clara!

La bailarina, que está haciendo hasta lo imposible por volver a ShowMatch, apostó a un drástico cambio de imagen para arrancar el año laboral bien arriba. Feliz por este cambio, lo compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

Nai Awada ya tiene su nueva estrategia para el Bailando 2018

De aquella muchacha picante y explosiva de 2017 a esta, mucho más light y casi silenciosa de 2018. ¿Qué pasó en el medio? ¿Sufrió ataques de pánico? Quiere volver al Bailando, pero…

Una polémica famosa se postuló para el Bailando por un sueño 2018, ¡y Tinelli le dio el ok!

Hizo hasta lo imposible por llegar a la pista, pero por estrés renunció. Este año, más tranquila y en paz, la joven le propuso a la producción volver a formar parte del programa. ¡Y a Marce le encantó la idea! Mirá.