» Ediciones Revista
Teve

¡Qué bajón!

Por primera vez, Nai Awada explicó por qué sufrió ataques de pánico

Febrero 2018

Luego de abandonar del Bailando por un sueño 2017 por un pico de estrés, la joven se alejó de los medios masivos de comunicación... ¡Hasta hoy! Tras su ausencia, regresó y contó qué le había pasado. Enterate.

De un día para el otro, se convirtió en una mediática. Al principio, a Nai Awada le gustó jugar frente a las cámaras. Después, vino la crisis. En medio de su participación en el Bailando por un sueño 2017, decidió renunciar. Si, no estaba bien. Además de sentir angustia, se sentía sola. Por eso, decidió irse y alejarse de los medios masivos de comunicación... ¡Hasta hoy!

La joven, que se postuló para formar parte del Bailando por un sueño 2018, asistió a la mesa de Mirtha Legrand y contó el terrible momento que tuvo que superar. “Pasé una crisis muy fuerte en la mitad del Bailando. Tuve un ataque de pánico, nunca había tenido y no sabía lo que era”, explicó la joven y agregó: "Se me cerraba el pecho. Recuerdo que estaba en el camarín, lleno de gente, y tenia que pasar a hacer el Cha-Cha-Cha. No veía nada, sentía que me moría”,

Más tranquila, pero algo angustiada por tener que volver a relatar la situación, Nai hizo catarsis: “Yo pensaba que era el programa, que era muy hostil, aveces. Y con mi psicóloga llegamos a la conclusión de que me faltó compañía”.

¡Todo pasa!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Nai Awada

tepuedeinteresar

La furia de Yanina Latorre contra Nai Awada, ¡fuera del aire!

Luego de que finalizara Los ángeles de la mañana, la panelista increpó a la invitada. ¿Por qué discutieron? Mirá.

¿Por qué Nai Awada fulminó a Jujuy Jiménez?

La bailarina recibió una noticia que no esperaba. Súper enojada y sorprendida, disparó un tweet contra la ex pareja del Pelado López. ¿Por qué se indignó? Mirá.

Nai Awada insultó a Mauricio Macri y se arrepintió: "Me desubiqué"

Arrepentida por haber insultado a su tío y a su tía, la bailarina reconoció que intentó acercarse a ellos para pedirles disculpas. ¿Lo logró? ¿Qué hizo? Los detalles, en esta nota.