Teve

¡Agarrá los libros!

¿Por qué a Wanda Nara la mandaron a estudiar y le exigieron que rindiera un examen?

Enero 2018

La botinera recibió un llamado que la descolocó. Ahora, deberá estudiar y rendir un difícil examen para continuar trabajando junto a su esposo, Mauro Icardi. ¿De qué se trata todo esto? Enterate, en esta nota.

Les guste o no, Wanda Nara supo encaminar su carrera por sus propios medios. Cuando conoció a Mauro Icardi, sin dudas, su vida cambió para siempre. Además de casarse y formar una familia junto al futbolista, empezó a trabajar para él. Si bien no dejó de lado su costado mediático, se puso un objetivo claro: representarlo y hacerle ganar millones y millones y millones... 

Sin dudas, Wanda se convirtió en una empresaria. De hecho, ambos reconocieron que desde que ella lo representa... ¡Gana mucho más dinero! Sorprendentemente, la botinera recibió un llamado que podría cambiar el futuro de Mauro. Si quiere seguir representándolo deberá agarrar los libros y rendir un difícil examen. 

Si, la botinera deberá tener una habilitación del Comite Olímpico Nazionale Italiano (CONI) para continuar en esas funciones.Con la aprobación de la Ley de Presupuesto 2018 se aprobó una enmienda destinada a regular con examen de calificación y la habilitación de un registro especial para ejercer en el fútbol italiano como representante.

¿Logrará pasarlo?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abusó del Photoshop y le llovieron las críticas

La rubia publicó una foto con un exagerado retoque y sus seguidores no la perdonaron.

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.