Teve
galeríaspaparazzi

¡Faltazo!

¿Por qué Benjamín Vicuña no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo Beltrán?

El pequeño cumplió siete años y festejó junto a Pampita y su novio, Mariano Balcarce. ¿Y su papá? Lo saludó por Instagram, ¿por qué no estuvo?

Muy emocionado, Beltrán tuvo el séptimo cumpleaños con el que siempre soñó. Su mamá le organizó una fiesta inolvidable, la decoración estuvo inspirada en el videojuego favorito del niño, Fortnite... ¡los invitados enloquecieron al llegar al lugar! A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió los momentos más tiernos del festejo y le dedicó a su niño un tierno mensaje.

 

 

"Feliz cumpleaños amor mío #beltranrubioloco. Gracias por toda la alegría que nos das cada día con tu sonrisa maravillosa y esa energía que nos contagia a todos. Sos pura luz y felicidad... Que todos los deseos de tu vida y los sueños se hagan realidad", escribió Carolina, junto a las hermosas postales del cumpleaños.

 

 

 

 

¿Quién se hizo presente en la jornada? Sus amiguitos, familiares y el novio de su mamá con su hija: Mariano Balcarce. Sin embargo, Benjamín Vicuña no pudo estar presente ese día, al menos... ¡no físicamente! ¿Por qué? Viajó junto a su novia, la China Suárez, a disfrutar de los maravillosos paisajes de Carmelo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños, mi principito hawaiano. Siete años de amor. Gracias por hacernos a todos un poco más felices.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

Eso sí, el actor chileno le dedicó a su niño un tierno mensaje de cumple a través de sus redes sociales: "Feliz cumpleaños, mi principito hawaiano. Siete años de amor. Gracias por hacernos a todos un poco más felices".

 

 

¡Amor 2.0!

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.

dejatucomentario