Teve

¡Inesperado!

¿Por qué Cabito deja Basta de todo y quién podría ser su reemplazo?

Noviembre 2018

Luego de 14 años al frente del programa de radio junto a Matías Martín, trascendió que el conductor y guionista dará un paso al costado y ya se baraja un nombre para reemplazarlo.

Tras 14 años en Basta de todo -uno como productor y trece como co-conductor-, Eduardo “Cabito” Massa Alcántara dejará el programa de Metro FM 95.1 y ya se baraja como posible reemplazo a la actriz y humorista, Malena Guinzburg. Otro de los nombres que suena es el de Martín Garabal, quien conducía junto a Migue Granados, Últimos cartuchos por FM Blue, y que fue despedido cuando la emisora decidió solo pasar música.

 

Si bien se desconoce el motivo por el cual, el guionista y conductor da un paso al costado, resulta inevitable relacionarlo con la salida de Gabriel Schultz del programa en 2012 para ser incorporado a Perros de la calle, el ciclo liderado por Andy Kusnetzoff en la misma emisora.    

 

En el caso de Cabito, se rumorea que podría ser incorporado como columnista a Su atención por favor, el programa realizado por Nicolás Artusi y Sol Rosales en las noches de Metro, según informó Pablo Montagna en La Nación. Todas estas novedades serían anunciadas en el Basta Music Festival a producirse en las próximas horas.

 

tepuedeinteresar

Matías Martin y un escándalo que nunca dice Basta

Aunque Basta de todo, su programa radial, está consolidado como un clásico de la FM, él está deprimido y pasando un mal momento. Su encarnizada pelea con Cabito lo bajoneó y no logra salir adelante.

Matías Martin apuntó contra Cabito: "Buscaste dañarme y..."

El conductor de Basta de todo volvió a hablar al aire de la desvinculación del programa del humorista.

Cabito responsabilizó a Matías Martin de su desvinculación de Basta de todo: "Fue una decisión de..."

El humorista habló de su repentina salida del ciclo radial y se despidió de sus oyentes vía Instagram.