Teve

¡Inesperado!

¿Por qué Cabito deja Basta de todo y quién podría ser su reemplazo?

Noviembre 2018

Luego de 14 años al frente del programa de radio junto a Matías Martín, trascendió que el conductor y guionista dará un paso al costado y ya se baraja un nombre para reemplazarlo.

Tras 14 años en Basta de todo -uno como productor y trece como co-conductor-, Eduardo “Cabito” Massa Alcántara dejará el programa de Metro FM 95.1 y ya se baraja como posible reemplazo a la actriz y humorista, Malena Guinzburg. Otro de los nombres que suena es el de Martín Garabal, quien conducía junto a Migue Granados, Últimos cartuchos por FM Blue, y que fue despedido cuando la emisora decidió solo pasar música.

 

Si bien se desconoce el motivo por el cual, el guionista y conductor da un paso al costado, resulta inevitable relacionarlo con la salida de Gabriel Schultz del programa en 2012 para ser incorporado a Perros de la calle, el ciclo liderado por Andy Kusnetzoff en la misma emisora.    

 

En el caso de Cabito, se rumorea que podría ser incorporado como columnista a Su atención por favor, el programa realizado por Nicolás Artusi y Sol Rosales en las noches de Metro, según informó Pablo Montagna en La Nación. Todas estas novedades serían anunciadas en el Basta Music Festival a producirse en las próximas horas.

 

tepuedeinteresar

Cabito se metió en el duelo entre Andy K y Mario Pergolini: "Andy nunca fue..."

El periodista responde al ping pong de Paparazzi y opinó sobre todas las grietas mediáticas. ¡Entérate!

El nuevo trabajo de Cabito: sin tele ni radio vende comida vegetariana

Alejado de la radio, el humorista apostó al mundo gastronómico. ¡Leé en esta nota de qué se trata!

El emotivo mensaje de Malena Guinzburg a su papá, Jorge, a 11 años de su fallecimiento

La humorista recordó a su papá con una tierna foto y le dedicó amorosas palabras que conmovieron a sus seguidores. Mirá.