Teve

Chau, chau. adiós...

¿Por qué Carmela Bárbaro ya no estará en Los ángeles de la mañana?

Junio 2018

La panelista celebró junto a sus compañeros su último programa. Emocionada y entusiasmada, contó que se incorporará a otro proyecto. ¿A cuál? Los detalles, en esta nota.

Emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja, Carmela Bárbaro disfrutó de su último programa junto a sus compañeros de Los ángeles de la mañana. El conductor, Angel de Brito, anunció que era la última vez que compartirían el piso con ella. Luego de ver un video del paso de la periodista por el programa, expresó su sentir: "Es emocionante, mirá que no soy muy de emocionarme. Estuvo mucho mejor que otros que vi, le quiero agradecer a la producción, otras se fueron mucho más cascoteadas que yo. Pero me sigue poniendo contenta lo que veo: luchas, deseos, ganas de transformar las cosas, y también humor”.

Pícaro, el conductor le preguntó que hará ahora que se alejará del programa. Divertida, ella adelantó que se incorporará a otro: "Sí, ¡tengo un futuro! ¡Mi vida no se termina acá, gracias a Dios! Me van a ver mañana en El Diario de Mariana, todos los días a las 14.30. Es un lugar en el que ya estuve, al que vuelvo y donde me trataron muy bien. Así que es una especie de rotación en el vóley, porque es la misma productora, me van a ver en otro horario".

 

¿La  van a ver?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La reflexión de Nacha Guevara contra Luciana Salazar: "Lo entiendo a Redrado si se fue..."

La artista terció en la discusión que mantenían Yanina Latorre y Luciana Salazar con un comentario filoso y generó las risas del panel.

Una famosa notera de Canal 13 se casa, pero sin iglesia: "Celebraremos fuerte con amigos"

Luego de que Mariana Brey anunciara su embarazo, ahora fue ella la que avisó que el año que viene se casará con su novio, Martín Pietruszka. Salen hace siete años, pero conviven desde hace cinco.

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!