Teve

¡Escándalo en puerta!

¿Por qué Cinthia Fernández está muy celosa de Luciana Salazar?

Junio 2019

La bailarina explicó los motivos de la relación ríspida con su colega y relacionó el problema con la amistad que ella tiene con su pareja, Martín Baclini.

Días atrás comenzó a circular el rumor de que Cinthia Fernández estaba molesta con Luciana Salazar porque hablaba demasiado con Martín Baclini, su novio, y que eso traería problemas en Súper Bailando, donde ambas compiten. 
 
 
Apenas empezó a circular el tema, Luli comentó en Twitter: “Celos??? No lo creo, si Martín (su novio) es amigo mío antes de que la conozca a ella y ella está al tanto de nuestra amistad”. Sin embargo, en una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Cinthia reconoció que no se la banca. “Realmente lo hablo como mujer, ella me molesta, de hecho creo que lo he hablado con Yanina, una vez que estaba en maquillaje y ella apareció y dije ´a esta no me la fumo´”, admitió la bailarina. 
 
 
Luego, Fernández justificó su sentimiento. “Tengo como una bronca, celos de mujer. A ver chicos es Luciana Salazar, es una bomba sexual y ella lo llama mínimo dos veces por semana a él (Martín Baclini). Ella está todo el tiempo seduciendo y cuando lo llama también”, explicó.
 
Según explicó Cinthia, Luciana llama mucho a Martín porque él es de Rosario y ella se atiende con un médico de allá. “Está haciendo un tratamiento con un médico de Rosario, no sé de qué. Pero decime cuántos médicos hay acá en capital, tenés que ir a un médico de Rosario”, se quejó Cinthia.
 
 
En ese momento, Ángel de Brito le preguntó: “¿Vos decís que recurre a un médico para verlo a Martín?”. Y, Martín, que también estaba en el móvil tomó la palabra. “No, yo me hago cargo de todo. La verdad es que le recomendé el médico yo, es un médico excelente de Rosario”, explicó y comenzó a reír. Cuando el conductor le preguntó de qué se reía, Baclini aclaró: “Me río de los nervios porque ella dice que es una bomba sexual, un ícono sexual y no lo veo así”. Por último, el actor aclaró: "A Luli la conozco hace 5 años y nunca pasó nada". ¡Qué lío!
 
 

 

 

Cinthia Fernández
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El planteo de las hijas de Cinthia Fernández a su novio, Martín Baclini: "Ya que se dan tantos besos..."

La panelista contó en una reciente entrevista lo que les dijeron Bella, Charis y Francesca a ella y a su pareja sobre su romance.

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

¿Por qué todos la odian a Graciela Alfano en LAM?

La nueva panelista de LAM, a menos de un mes de incorporarse al ciclo, ya protagonizó varias peleas, incluso con su par Yanina Latorre, y la dejaron afuera de una comida del equipo de trabajo.