Teve

¡De no creer!

¿Por qué Diego Maradona no asistirá al casamiento de su hija Dalma?

Enero 2018

Sorprendentemente, la emoción que Diego sintió al enterarse de que su hija se casaría quedó en el pasado. Ofendido, le dijo que no se presentaría el día más importante de su vida. ¿Por qué? Enterate.

A pesar de que ella no quería, él decidió contarlo públicamente. Sin el permiso de Dalma Maradona, su papá, Diego, contó públicamente que su hija se casaría. Sorprendentemente, el ex futbolsita se mostró más que feliz y emocionado por esta noticia. Aunque resulte difícil de creer, no asistirá a su boda. Si, leyeron bien: no será parte del día más importante de su hija.

Lejos de llamarse a silencio, su abogado, Matías Morla, contó los motivos que llevaron a Diego a tomar esta drástica decisión. “Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja?", expresó el hombre.

Por las dudas, rápidamente, Matías explicó que Diego le pidió que fuese fu vocero: "Me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’“.

Para ustedes, ¿da o no da?

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

El desopilante video de Diego Maradona "a los besos" con unos personajes

Las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales muestran al ídolo abrazado a un grupo de fanáticos que lo besa con devoción durante un encuentro.

La increíble vida de Diego Maradona y Rocío Oliva en México. ¡Qué fotos!

El ex capitán del seleccionado argentino hablo desde tierras aztecas y aprovechó también para pedir “que mi país pueda estar mejor”. Además agradeció “poder seguir trabajando pese al dolor de mis rodillas”.

Dalma Maradona le declaró su amor a Diego con una tierna foto retro.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una postal de la época en que vivían en Napoli con motivo del cumpleaños de su padre.