Teve

¡De no creer!

¿Por qué Diego Maradona no asistirá al casamiento de su hija Dalma?

Enero 2018

Sorprendentemente, la emoción que Diego sintió al enterarse de que su hija se casaría quedó en el pasado. Ofendido, le dijo que no se presentaría el día más importante de su vida. ¿Por qué? Enterate.

A pesar de que ella no quería, él decidió contarlo públicamente. Sin el permiso de Dalma Maradona, su papá, Diego, contó públicamente que su hija se casaría. Sorprendentemente, el ex futbolsita se mostró más que feliz y emocionado por esta noticia. Aunque resulte difícil de creer, no asistirá a su boda. Si, leyeron bien: no será parte del día más importante de su hija.

Lejos de llamarse a silencio, su abogado, Matías Morla, contó los motivos que llevaron a Diego a tomar esta drástica decisión. “Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja?", expresó el hombre.

Por las dudas, rápidamente, Matías explicó que Diego le pidió que fuese fu vocero: "Me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’“.

Para ustedes, ¿da o no da?

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Rocío Oliva emitió un fuerte mensaje contra los medios y amenazó con tomar "acciones legales"

La novia de Diego Maradona, una vez más, se mostró ofendida. No tiene una buena relación con la prensa. Lejos de querer conciliar, volvió a demostrar su enojo. Mirá.

Diego Maradona y Rocío Oliva: ¿Una relación violenta?

Claro que Rocío Oliva no es una pelota, pero Diego y su novia llevan adelante una relación sumamente inestable. Hablaron de casamiento, pero recientemente se oyó una versión sobre una discusión que habría finalizado a los golpes.

Dalma Maradona sobre su embarazo: "Es una bebe buscada, deseada y amada"

Embarazada, en los próximos meses será madre primeriza de una nena. La noticia la guardó por meses bajo siete llaves. ¡Felicidades!