Teve

¡Tramite expres!

¿Por qué Diego Maradona tuvo que estar internado de urgencia en Colombia?

Junio 2018

El ex astro del fútbol mundial pasó por la tierra del café para hacerse chequeos, pero las cosas no salieron como estaban previstas.

Diego Armando Maradona una vez más dio la nota. Lo hizo sobre el final de la semana pasada, en Cali, Colombia, donde fue a realizarse una serie de chequeos y terminó internado de urgencia cuando nadie se lo esperaba.

Según contaron algunas fuentes alrededor del ex astro del fútbol mundial, Diego tiene muchos dolores ya que padece de artrosis en sus rodillas, después de muchos años de jugar. “Por eso lo ve tan lento a la hora de intentar correr. El le quiere meter ritmo, pero el cuerpo ya no le da”, dijeron.

En la tierra del café, Maradona se vio con un médico especializado, “que le realizó un procedimiento no quirúrgico para tratar de que los dolores desaparezcan. Diego quiere seguir jugando, pateando, haciendo jueguitos y así no puede. Pasó una noche en la clínica porque estaba medio débil, pero al día siguiente se fue mejor”, aportaron.

La semana próxima, Diego viajará a Rusia, donde se lo espera para presenciar algunos partidos cerca de su amigo Vladimir Putin, el presidente de Rusia. ¿También estará en los de Argentina?

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Diego Maradona y Rocío Oliva: ¿Una relación violenta?

Claro que Rocío Oliva no es una pelota, pero Diego y su novia llevan adelante una relación sumamente inestable. Hablaron de casamiento, pero recientemente se oyó una versión sobre una discusión que habría finalizado a los golpes.

El asombroso parecido con Diego Maradona de los actores que lo interpretan en la serie

Se conoció la primera foto de la ficción producida por Amazon sobre la vida del astro argentino y la similitud de los actores caracterizados como el jugador sorprendió a todos.

Silvina Escudero recordó la noche que Diego Maradona se sobrepasó con ella

La morocha recordó que cuando era bailarina de La noche del 10, Diego Maradona quiso “avanzarla”. "Me agarró del brazo y me dijo: ‘Hoy te vas conmigo’". ¿Qué pensó ella?