Teve

¡Tramite expres!

¿Por qué Diego Maradona tuvo que estar internado de urgencia en Colombia?

Junio 2018

El ex astro del fútbol mundial pasó por la tierra del café para hacerse chequeos, pero las cosas no salieron como estaban previstas.

Diego Armando Maradona una vez más dio la nota. Lo hizo sobre el final de la semana pasada, en Cali, Colombia, donde fue a realizarse una serie de chequeos y terminó internado de urgencia cuando nadie se lo esperaba.

Según contaron algunas fuentes alrededor del ex astro del fútbol mundial, Diego tiene muchos dolores ya que padece de artrosis en sus rodillas, después de muchos años de jugar. “Por eso lo ve tan lento a la hora de intentar correr. El le quiere meter ritmo, pero el cuerpo ya no le da”, dijeron.

En la tierra del café, Maradona se vio con un médico especializado, “que le realizó un procedimiento no quirúrgico para tratar de que los dolores desaparezcan. Diego quiere seguir jugando, pateando, haciendo jueguitos y así no puede. Pasó una noche en la clínica porque estaba medio débil, pero al día siguiente se fue mejor”, aportaron.

La semana próxima, Diego viajará a Rusia, donde se lo espera para presenciar algunos partidos cerca de su amigo Vladimir Putin, el presidente de Rusia. ¿También estará en los de Argentina?

Diego Maradona

tepuedeinteresar

El desopilante video de Diego Maradona "a los besos" con unos personajes

Las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales muestran al ídolo abrazado a un grupo de fanáticos que lo besa con devoción durante un encuentro.

La increíble vida de Diego Maradona y Rocío Oliva en México. ¡Qué fotos!

El ex capitán del seleccionado argentino hablo desde tierras aztecas y aprovechó también para pedir “que mi país pueda estar mejor”. Además agradeció “poder seguir trabajando pese al dolor de mis rodillas”.

Dalma Maradona le declaró su amor a Diego con una tierna foto retro.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una postal de la época en que vivían en Napoli con motivo del cumpleaños de su padre.