Teve

¡Inesperado!

¿Por qué el Rifle Varela no estará más en TN y El Trece? La que se viene...

Noviembre 2017

El periodista deportivo deja las dos señales a través de las cuales se hizo famoso y corren rumores todo tipo: ¿Se peleó con alguien? ¿Va a estar en el Mundial de Rusia 2018?

Si hoy todos sabemos quién es el Juan Manuel “Rifle” Varela, eso es gracias al buen desempeño que tuvo como periodista deportivo en diversos programas de TN y El Trece. Por eso, resulta muy extraño imaginarlo por fuera de esas señales televisivas que lo vieron crecer.

Desde El Trece aseguran que "termina su ciclo en muy buenos términos", sin embargo, resulta extraño que de la noche a la mañana deje su trabajo en “Telenoche” y en “Síntesis”, por eso, algunos advierten que podría haber tenido problemas con las autoridades del canal.

Otro dato que le suma confusión al asunto es que el Rifle ya había sido confirmado para cubrir el Mundial de Rusia 2018. De ser así, Varela solo se quedará con “El Rifle y la gente”, el programa que conduce de lunes a viernes por Radio Rivadavia.

El periodista todavía no salió a hablar y el jueves será su despedida, pero se expresó en la red social del pajarito haciendo un llamativo retuit. "Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende", decía el mensaje de Ivonne Reyes que representó el sentir del conductor. ¿A dónde se irá? 
 

ETIQUETAS: TN , El Trece , Rifle Varela , Renuncia , Despido

tepuedeinteresar

El impresionante cambio de look de la China Suárez: ¡platinada hasta las cejas!

La actriz mostró en las redes sociales su flamante color de pelo exigencia del personaje que encarnará en la nueva ficción de eltrece. ¡Mirá!

¿Qué famoso periodista renunció a exitoso programa de Mariana Fabbiani?

El ciclo, de gran audiencia, perderá a uno de sus más destacados panelistas. ¿De quién se trata? ¡Leelo acá!

Adrián Ventura y un móvil desde el baño durante la Cumbre del G20

El periodista de TN se descompuso y tuvo que salir al aire desde el toilette en medio de la cobertura del encuentro de presidentes. ¡Qué papelón!