» Ediciones Revista
Teve

Escándalo en puerta

¿Por qué el Turco Naim no está más en el programa de Maru Botana?

El humorista hace dos semanas que no participa de Cocinando con vos, el programa de la cocinera. Algunos dice que salió de vacaciones, pero otros afirman algo más complicado.

Cocinando con vos, el programa de Maru Botana en América comenzó recién en mayo de este año y la incorporación del Turco Naim, que en un principio se pensó para descontracturar el programa y aportarle humor, no estaba funcionando del todo debido a la omnipresencia de la cocinera en todos los espacios.

La versión oficial indica que el esposo de Emilia Attias no está hace dos semanas en el programa porque salió de vacaciones, aunque resulte raro que alguien se tome tantos días de descanso cuando hace solo 5 meses que comenzó a trabajar.

Según informó el sitio Telebajocero.com, el Turco habría dejado el programa definitivamente porque no habría logrado encontrar su espacio y no quería trabajar de asistente de Maru. La prueba firme de su partida sería el camarín que quedó totalmente desmontado. ¿Cómo seguirá el asunto?  

Emilia Attias

tepuedeinteresar

Maru Botana le dedicó unas palabras a su hijo a 9 años del fallecimiento

Por primera vez, la conductora de "Cocinando para vos" estuvo al aire al conmemorarse un nuevo año de la trágica muerte de su hijo Facundo y le dedicó unas sentidas palabras.

Emilia Attias presenta a su hija y dice: "Apostamos a una crianza intuitiva"

Como padres primerizos, reciben muchísimos consejos. Lejos de agarrar lápiz y papel, siguen sus propias reglas. ¡Mal no les va a estos papis que ya piensan en llamar a la cigüeña nuevamente!

Virginia Gallardo: "Me separé pero no hubo terceros"

Después de dos años y medio de relación y de probar con la convivencia, el amor entre la rubia y el empresario hotelero se terminó. Hoy atraviesan una profunda crisis pero no se descarta una reconciliación.