» Ediciones Revista
Teve

Escándalo en puerta

¿Por qué el Turco Naim no está más en el programa de Maru Botana?

El humorista hace dos semanas que no participa de Cocinando con vos, el programa de la cocinera. Algunos dice que salió de vacaciones, pero otros afirman algo más complicado.

Cocinando con vos, el programa de Maru Botana en América comenzó recién en mayo de este año y la incorporación del Turco Naim, que en un principio se pensó para descontracturar el programa y aportarle humor, no estaba funcionando del todo debido a la omnipresencia de la cocinera en todos los espacios.

La versión oficial indica que el esposo de Emilia Attias no está hace dos semanas en el programa porque salió de vacaciones, aunque resulte raro que alguien se tome tantos días de descanso cuando hace solo 5 meses que comenzó a trabajar.

Según informó el sitio Telebajocero.com, el Turco habría dejado el programa definitivamente porque no habría logrado encontrar su espacio y no quería trabajar de asistente de Maru. La prueba firme de su partida sería el camarín que quedó totalmente desmontado. ¿Cómo seguirá el asunto?  

Emilia Attias

tepuedeinteresar

¿A qué exótico lugar se fue de vacaciones Maru Botana con todos sus hijos?

La postal del familión de Maru Botana en la nieve. Descanso y visita a primos y tíos. También hubo escala en Los Angeles y, obviamente, no faltó la rica comida.

La postura de Emilia Attias sobre la interrupción del embarazo

La actriz se expresó a favor de la despenalización del aborto a través de su cuenta de Twitter.

Alejandro Fantino se hizo un tatuaje gigante en su cuerpo

El popular conductor de América se pintó todo el hombro y el pecho derecho y lo compartió en las redes sociales.