» Ediciones Revista
Teve

Escándalo en puerta

¿Por qué el Turco Naim no está más en el programa de Maru Botana?

El humorista hace dos semanas que no participa de Cocinando con vos, el programa de la cocinera. Algunos dice que salió de vacaciones, pero otros afirman algo más complicado.

Cocinando con vos, el programa de Maru Botana en América comenzó recién en mayo de este año y la incorporación del Turco Naim, que en un principio se pensó para descontracturar el programa y aportarle humor, no estaba funcionando del todo debido a la omnipresencia de la cocinera en todos los espacios.

La versión oficial indica que el esposo de Emilia Attias no está hace dos semanas en el programa porque salió de vacaciones, aunque resulte raro que alguien se tome tantos días de descanso cuando hace solo 5 meses que comenzó a trabajar.

Según informó el sitio Telebajocero.com, el Turco habría dejado el programa definitivamente porque no habría logrado encontrar su espacio y no quería trabajar de asistente de Maru. La prueba firme de su partida sería el camarín que quedó totalmente desmontado. ¿Cómo seguirá el asunto?  

Emilia Attias

tepuedeinteresar

Emilia Attias, harta de su tradicional melena, apostó a un radical cambio de look: "Aquí, rubia"

La actriz pasó por su peluquería de confianza y se animó al cambio. Le pidió que la dejaran más rubia que nunca. Orgullosa del resultado, compartió su nueva onda a través de las redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?

A un año de ser madre, Emilia Attias hizo una fuerte reflexión

La pareja de actores celebró el primer año de Gina, su bebita, con una fiesta súper cool, de inspiración hawaiana.

¡Boxeo en el aire! Santiago del Moro le dio con un caño a Marcelo Tinelli

El conductor de Intratables acusó al líder de ShowMatch de ser uno de los responsables del mal momento de Grupo Indalo y realizó un fuerte descargo.