Teve

Escándalo en puerta

¿Por qué el Turco Naim no está más en el programa de Maru Botana?

Octubre 2017

El humorista hace dos semanas que no participa de Cocinando con vos, el programa de la cocinera. Algunos dice que salió de vacaciones, pero otros afirman algo más complicado.

Cocinando con vos, el programa de Maru Botana en América comenzó recién en mayo de este año y la incorporación del Turco Naim, que en un principio se pensó para descontracturar el programa y aportarle humor, no estaba funcionando del todo debido a la omnipresencia de la cocinera en todos los espacios.

La versión oficial indica que el esposo de Emilia Attias no está hace dos semanas en el programa porque salió de vacaciones, aunque resulte raro que alguien se tome tantos días de descanso cuando hace solo 5 meses que comenzó a trabajar.

Según informó el sitio Telebajocero.com, el Turco habría dejado el programa definitivamente porque no habría logrado encontrar su espacio y no quería trabajar de asistente de Maru. La prueba firme de su partida sería el camarín que quedó totalmente desmontado. ¿Cómo seguirá el asunto?  

Emilia Attias

tepuedeinteresar

¿Cómo son los días de Pamela David en los Estados Unidos?

La conductora decidió dejar todo y viajar a Estados Unidos para acompañar a Daniel Vila, quien fue operado de la columna y estuvo casi diez horas en el quirófano: “En estos momentos hay que estar, y yo elijo estar junto a él”, afirmó Pamela.

¿Cuándo volverá Jorge Rial a la conducción de Intrusos?

Se conoció la fecha de su regreso a la pantalla líder de América. ¡Entérate en esta nota cuándo y de qué manera se producirá!

Una nueva e inesperada renuncia en Intrusos

Una de las panelistas más reconocidas anunció que dejará el programa a fin de mes. Si bien no dijo adónde irá se comenta que tiene importantes propuestas de trabajo en otro canal.