» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡El faltazo!

¿Por qué Esteban Lamothe no asistió a los Martín Fierro?

El actor tomó una drástica decisión: faltar a la entrega de premios. Lejos de preservar los fuertes motivos, aclaró los tantos para evitar especulaciones. ¿Qué lo llevó a alejarse de los medios masivos de comunicación? Enterate.

Esteban quiso evitar cruzarse a Julieta y Griselda.
1 de 1

Mientras todos vivían con ansias y gran emoción la entrega de premios más importante de la televisión -los Martín Fierro 2017- Esteban Lamothe ideaba un plan para evitar hacerse presente. Tras su escandalosa separación con Julieta Zylberberg, hizo hasta lo imposible para bajar su perfil. Meses atrás, el actor tuvo que enfrentar un fuerte rumor. ¿Cuál? Que se habría separado de la madre de su hijo por el supuesto vínculo que mantendría con su compañera de elenco en Educando a Nina: Griselda Siciliani.

Ni bien a Esteban le comunicaron que debería compartir la mesa con Griselda (y todo el elenco de la ficción que protagonizó), tomó una drástica decisión: no ir. Claramente, no se sentía cómodo cruzándose a la actriz y a su ex. Si, Julieta también estaba invitada y nominada por su trabajo protagónico en Loco x vos. Lejos de estar dispuesto a pasar un momento incómodo, Esteban decidió evitar cualquier tipo de cruce y miró la entrega desde la comodidad de su casa. 

"No voy a ir a los Martín Fierro porque es un espacio de mucha exposición, tengo que cuidarme. No quiero, por ir a los premios, estar dos semanas más en los medios por este tema. Me molesta que me preguntan siempre lo mismo, como lo de Griselda, ya respondí muchas veces", contó Esteban en diálogo con Agarrate Catalina y agregó: "Estoy aprendiendo a estar solo. Estoy concentrado en mi hijo y con Julieta me llevo muy bien así que todo es triste pero fácil".

 

Buen finde ❤️

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

Desde su sillón, ¿habrá festejado cuando Griselda ganó la estatuilla o se habrá lamentado por su ex? No lo sabemos. La única certeza es que, sin dudas, Esteban tomó la decisión más acertada desde que se separó de Julieta. ¿Estará haciendo buena letra para volver? Ganas, no le faltan.

 

Hoy a las 14:30 estaré con los capos de @bastatodo en @metro951

Una publicación compartida de Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el

 

Mejor actriz de comedia 💪🏻💪🏻🤘🏾gracias!!! #MF2017

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani escrachó a un famosísimo amigo mirándole las lolas

Tras haber enfrentado las burlas por la elección de su escote, la actriz tiró más leña al fuego. Compartió a través de sus redes sociales una foto junto a uno de sus mejores amigos del ambiente, ¡mirándole el busto! ¿A quién escrachó? Mirá.

La contundente respuesta de Griselda Siciliani ante una polémica broma sobre sus lolas

Lejos de quedarse en el molde, la actriz respondió ante los comentarios burlones por el escote que lució en los Martín Fierro 2017. Además de tomárselo con humor, dejó muy en claro que está orgullosa de su maravillosa figura. Mirá.

La cruda frase de Esteban Lamothe al hablar de su separación de Julieta Zilberberg

Días después de conocerse la ruptura y cuando todavía no han prescripto los rumores que lo vincularon con Griselda Siciliani, el galán dio la cara y le echó la culpa del adiós "al almanaque, al paso del tiempo".

dejatucomentario