» Ediciones Revista
Teve

¡Coqueteo!

¿Por qué Facundo Moyano es el mimado de Susana?

Su mansión de Punta del Este fue el escenario elegido por la diva para celebrar su cumpleaños. Acompañada por familiares y amigos, sopló su velita número 74. Comida, música y fiesta hasta la madrugada.

Nuevamente, al igual que todos los 29 de enero, Susana Giménez tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños. En este caso fueron 74 velitas, pero celebradas como si se tratase de una fiesta de 15. La conductora, como siempre, brindó con familiares y amigos que, en algunos casos, se trasladaron hasta Punta del Este especialmente para acompañarla en un día tan especial. Entre otros famosos, estuvieron Ricardo Darín, Marley, Florencia Peña, Teté Coustarot, Oscar González Oro, Adrián Suar y Pablo Codevila, quienes la agasajaron con costosos y singulares regalos, además de quedarse a compartir la noche hasta entrada la madrugada. Otro de los que no quisieron fallarle fue Facundo Moyano, que arribó a la mansión de “la diva de los teléfonos” cubriéndose el rostro para evitar salir nítidamente en las fotos.

El sindicalista es uno de los jóvenes más mimados por Susana e incluso se llegó a mencionar que entre ellos existía algo más que una simple amistad, versión que jamás fue confirmada por los protagonistas, que se inclinaron por continuar jugando al coqueteo. Por supuesto que Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco, hija y nieta de la actriz, respectivamente, también concurrieron a La Mary para bailar y degustar las exquisiteces que los chefs de Susana prepararon con dedicación para los ocasionales huéspedes. Tocaron mariachis y hubo baile, sonrisas y diferentes tragos como opción para brindar, además de una torta increíble. La piscina fue decorada con luces de diverso alcance y en ángulos puntuales, generando un marco de luminosidad ideal para la ocasión. Los 74 de Susana, para variar en comparación con épocas pasadas, fueron a todo ritmo. Pero en Punta, claro, su otro lugar en el mundo. 

ETIQUETAS: Susana , Susana Giménez
Susana Giménez

tepuedeinteresar

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

¿Quién es el nuevo galán jovencito que tiene como loca a Susana Giménez?

Una noche escandalosa en la que la diva estuvo muy cerquita del joven. Fue durante la fiesta que organizó el diseñador francés Jean-Paul Gaultier. ¿Coqueteo y juego para las cámaras o química instantánea?

¿Qué prestigioso actor acompañara a Susana Giménez en el teatro?

La diva de los teléfonos anunció que vuelve a las tablas producida por Gustavo Yankelevich. Si bien no se conoce qué pieza interpretará ya se conoce el nombre de su co-estrella.