Teve

¡Despedida impensada!

¿Por qué Gerardo Rozín sorpresivamente abandona Morfi?

Noviembre 2017

El ciclo de Telele pierde a su conductor emblema. ¿Qué pasó? Acá te contamos los detalles de la salida.

Ya se empiezan a delinear las grillas del próximo año y los directivos de los canales empiezan a abrir el mercado de pases de sus estrellas. Algunos cambios en la programación del canal de las pelotas empezaron a circular, pero el que está más que confirmado es que Gerardo Rozín no será de la partida de Morfi. En principio, se apuesta a la continuidad de Zaira Nara, pero seguramente se le sume al conductor más experimentado que pueda llenar los zapatos de Rozín.

Un ciclo que fue exitoso y que ya sufrió cambios desde su lanzamiento, recordemos que antes la dupla estaba conformada por Gerardo y Carini Zampini, y que no le teme a seguir modificando su fórmula.

Por otro lado, también resta definir qué va a ocurrir con el producto que se desprendió de este ciclo, La peña de Morfi, que va los domingos y también tiene buen rating.

Lo que sí es definitivo, una vez que este año se termine de extinguir, es el adiós de Gerardo al frente de Morfi. 

 

 

Zaira Nara

tepuedeinteresar

Zaira Nara marca las diferencias con Wanda: "Lo acepto porque mi hermana es muy grosa, pero..."

La modelo ya se ganó un espacio en la pantalla chica, pero la gente la sigue identificando como "la hermana de..." La coconductora de Morfi no se hace drama, aunque se defiende: "Hago tres horas diarias de televisión, chicos".

Kate Rodríguez: "¡Vendí todo! Me voy a vivir a Miami por..."

A fuerza de trabajo y talento, la panameña logró posicionarse entre las mujeres más sexis del ambiente artístico argentino. Pero la crisis económica la llevará a buscar nuevos horizontes, y en unas semanas probará suerte en Estados Unidos.

¿Con dolor? Zaira Nara se confiesa: "Siempre voy a ser la hermana de Wanda y..."

La modelo se sometió a la entrevista cruzada de Morfi, todos a la mesa, que se puede ver por Telefé y dijo lo suyo...