» Ediciones Revista
Teve

¡Despedida impensada!

¿Por qué Gerardo Rozín sorpresivamente abandona Morfi?

El ciclo de Telele pierde a su conductor emblema. ¿Qué pasó? Acá te contamos los detalles de la salida.

Ya se empiezan a delinear las grillas del próximo año y los directivos de los canales empiezan a abrir el mercado de pases de sus estrellas. Algunos cambios en la programación del canal de las pelotas empezaron a circular, pero el que está más que confirmado es que Gerardo Rozín no será de la partida de Morfi. En principio, se apuesta a la continuidad de Zaira Nara, pero seguramente se le sume al conductor más experimentado que pueda llenar los zapatos de Rozín.

Un ciclo que fue exitoso y que ya sufrió cambios desde su lanzamiento, recordemos que antes la dupla estaba conformada por Gerardo y Carini Zampini, y que no le teme a seguir modificando su fórmula.

Por otro lado, también resta definir qué va a ocurrir con el producto que se desprendió de este ciclo, La peña de Morfi, que va los domingos y también tiene buen rating.

Lo que sí es definitivo, una vez que este año se termine de extinguir, es el adiós de Gerardo al frente de Morfi. 

 

 

Zaira Nara

tepuedeinteresar

La noche que Zaira Nara evitó cruzarse con Pampita por...

La hermana de Wanda fue a la gala que organizó Valeria Mazza para ayudar al Hospital Austral. Tal vez no se haya enterado, pero, al verla, Pampita y Pico Mónaco decidieron cambiar de planes para no cruzársela.

A(Wan)tá con los precios: mira lo que cuestan las prendas de la colección de Wanda Nara

A la mujer de Icardi se le fue la mano. Incursionó en el mundo fashion, pero por lo exorbitante de los precios le llovieron las críticas.

Pese a que no le gusta, Zaira Nara confesó cuál su segundo nombre

Durante muchos años lo mantuvo oculto frente a la opinión pública por considerarlo poco estético, sin embargo, días atrás lo reveló y dejó a todos boquiabiertos.