» Ediciones Revista
Teve

¡Despedida impensada!

¿Por qué Gerardo Rozín sorpresivamente abandona Morfi?

El ciclo de Telele pierde a su conductor emblema. ¿Qué pasó? Acá te contamos los detalles de la salida.

Ya se empiezan a delinear las grillas del próximo año y los directivos de los canales empiezan a abrir el mercado de pases de sus estrellas. Algunos cambios en la programación del canal de las pelotas empezaron a circular, pero el que está más que confirmado es que Gerardo Rozín no será de la partida de Morfi. En principio, se apuesta a la continuidad de Zaira Nara, pero seguramente se le sume al conductor más experimentado que pueda llenar los zapatos de Rozín.

Un ciclo que fue exitoso y que ya sufrió cambios desde su lanzamiento, recordemos que antes la dupla estaba conformada por Gerardo y Carini Zampini, y que no le teme a seguir modificando su fórmula.

Por otro lado, también resta definir qué va a ocurrir con el producto que se desprendió de este ciclo, La peña de Morfi, que va los domingos y también tiene buen rating.

Lo que sí es definitivo, una vez que este año se termine de extinguir, es el adiós de Gerardo al frente de Morfi. 

 

 

Zaira Nara

tepuedeinteresar

Los escrachó: Mauro Icardi subió a las redes la peor foto de Zaira Nara y Jacob Von Plessen

El delantero del Inter y marido de Wanda Nara en todo de broma se burló de su cuñada y su marido, pero los dejó muy mal parados.

El adorable regalo de Pico Mónaco a Pampita

La modelo acaba de ser sorprendida por su novio con un tierno regalo. Sin previo aviso, el tenista la visitó en su casa de Núñez con un hermoso cachorrito en brazos. El nombre lo elegirán en casa, pero, imaginamos, hay uno que ya está descartado…

Volvió al ruedo: Zaira Nara se animó al topless y posó en tanga en la playa

La modelo se animó a volver a desplegar su sensualidad y no dudó en compartir su foto más caliente a través de sus redes sociales. Luciendo una tanga, sin corpiño y tirada en la arena, cautivó a la cámara. ¡Mirá!