» Ediciones Revista
Teve

¡Fuerza!

¿Por qué Jésica Cirio tuvo que ser operada de urgencia?

De repente, la modelo tuvo que ser internada. Tras la operación, intentó llevarles tranquilidad a sus fanáticos. ¿Qué le pasó? Mirá.

En general, Jésica Cirio suele compartir las cosas lindas de su vida. Juegos con su hija, Chloe, mimos con su amor, Martín Insaurralde, fines de semana en familia y proyectos laborales. Por eso, ahora que no la está pasando tan bien, también decidió hacer partícipes a los que la bancan desde el primer momento. 

Algo angustiada, la modelo comentó que tuvo que ser operada de urgencia y contó el motivo. "Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario, y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", expresó Jésica y agregó: "Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo. No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores".

Lejos de preocupar a sus fanáticos, la modelo intentó minimizar la operación y contó que tiene que hacer ahora para que todo siga ok: "Por suerte estuve en las mejores manos, con mi doctor de siempre Luis Ripetta, que además es amigo de la familia. ¡Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo!".

¡Todo bien!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jesica Cirio

tepuedeinteresar

La tierna salida familiar de Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé

Cuando tiene a su hija Chloé en brazos, la modelo es feliz y se olvida de todo. En especial de la catarata de críticas que recibió por los retoquecitos en el rostro.

El video súper hot de Jésica Cirio luciendo un body transparente, ¡y bailando un tema de Lali!

La modelo protagonizó una sensual producción de fotos para una marca de lencería. ¿Qué pidió que sonara en el backstage? Una canción de la joven. ¡Mirá el video!

El mensaje de Jésica Cirio luego de que se rieran y hagan chistes de su cara "operada"

La conductora recogió el guante y les contestó a quienes se rieron del nuevo look que representó el domingo en La peña de Morfi: "Cuando sos tan feliz hay cosas que realmente no te afectan, pero..."