Teve

¿Ausente con aviso?

¿Por qué la pareja de Marina Calabró no asistió a la comunión de su hija Mía?

Noviembre 2018

La periodista acompañó a su hija el día que recibió el sacramento y celebró con la familia y su pareja con un rico almuerzo en un restó de Puerto Madero.

Mía es intensa para vivir las cosas… La vida no le pasa por el costado. Disfruta a pleno los momentos, y eso me encanta de ella”, fueron las palabras con que Marina Calabró(44) describió a su hija el día de su primera comunión.

El sábado por la mañana, la hija de la reconocida periodista tomó el sacramento rodeada de sus seres queridos. Lo hizo en la Parroquia San Martín de Tours, situada en el barrio de Palermo.

Bajo la atenta y emocionada mirada de Marina y de su padre, Martín Virasoro, Mía cumplió con el ritual religioso. “Mía estaba más ansiosa que nerviosa. Lo vivió como todo un evento, entre los preparativos y la búsqueda del vestido…”, le dijo Marina a Paparazzi.

Después de la ceremonia siguieron el festejo en el restaurante Rodizzio, de Puerto Madero. Un exquisito almuerzo reducido solamente a la familia los esperó para agasajarlos. 

Llamó la atención la ausencia de Martín Albrecht, pareja de Marina, pero ella explicó por qué él no estuvo en la ceremonia religiosa. “Martín no llegó a la iglesia porque tuvo que buscar a su hijo más chico en el aeropuerto, pero sí estuvo en el almuerzo”, dijo. “Se quedó mortificado por no haber llegado a la iglesia, pero Mía sabía de antemano que había una chance de que no le dieran los tiempos”, agregó.

Súper contenta con su fiesta, Mía ya tiene destinada la plata que recibió en concepto de regalos. “Ella ahorra y cuando se va de vacaciones, sobre todo cuando son en el exterior, hace las compras de shopping con sus ahorros”, comentó. “Está bueno que tenga conciencia del dinero y cómo gastarlo y no despilfarrarlo, porque es un aprendizaje. Aprovecho estas oportunidades para meterle un poco esas ideas en la cabeza, que le van a servir a futuro”, sumó la periodista recientemente incorporada a El diario de Mariana.

Con la emoción a flor de piel al ver el crecimiento de su hija, Marina habló de la familia, de la posibilidad de agrandarla y de pasar por el altar con Albrecht. “Creo que en un futuro nos encantaría casarnos. Lo que pasa es que nos acobarda un poco que el menor de sus hijos y Mía son chicos todavía, y hay que estar preparado para la convivencia como familia ensamblada. Y también que nos ha dado resultado este formato de noviazgo más tradicional, más allá de  que pasamos vacaciones juntos, nos tomamos semanitas con los chicos o convivimos los fines de semana. Pero creo que más tarde o más temprano nos vamos a casar”, comentó. “El 13 de diciembre estoy cumpliendo 45 y uno de los planes es que sea para mis 50”, sumó. “Creo que es un amor que merece que uno ponga la firma por él. Yo a este amor le puse la firma desde el principio y se la pongo cada día más convencida y más a ciegas”, remató. “¿Si pensamos agrandar la familia? No está en nuestros planes. El tiene tres hijos y yo tengo a Mía, y estamos bien así”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Divino El ramo de Mía gracias!! @tugiftland @pbbuenosaires

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

ETIQUETAS: Marina Calabro

tepuedeinteresar

Las vacaciones súper hot de Marina Calabró y su novio

En las playas de Punta Cana la pareja lució sus cuerpos tallados. La periodista tiene uno de los cuerpos más deseados del país y su novio no se queda atrás.

Los detalles no contados de la comida maldita de los integrantes de Intrusos sin Jorge Rial

Luego de una simple cena de camaradería, en América explotaron de bronca. La cena, con ex integrantes del equipo, alteró los ánimos.

Jorge Lanata habló de Luciana Salazar y abrió una grieta gigante

El conductor metió un bocado al pasar y esa acotación desató un gran foco de conflicto con la rubia conductora. Internas y desplantes que salen a la luz.