Teve

¡Qué susto!

¿Por qué Mariana Fabbiani se ausentó de su programa?

Junio 2018

Durante esta semana, la conductora de El diario de Mariana está siendo reemplazada por Diego Leuco. Ante la preocupación de sus seguidores, él explicó el por qué. Enterate, en esta nota.

Durante toda la semana, Mariana Fabbiani se ausentó de su programa: El diario de Mariana. Uno de los panelistas, Diego Leuco, la reemplazó en la conducción. Nadie dijo nada. El muchacho ocupó su lugar sin entrar en detalles. Claramente, los fanáticos de la conductora quisieron saber por qué no la veían más al aire. Lejos de hacerse el misterioso, Angel de Brito fue el encargado de explicar la situación a través de sus redes sociales.

"Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Maximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial", reveló el periodista.

Claramente, ni bien comenzó el programa, Diego tomó las palabras de Angel y aclaró la situación con un objetivo claro: llevarles a todos un poco de tranquilidad. "No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy al mediodía le dieron el alta médica", contó el joven y agregó: "Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos”. 

 

¡Un susto!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani explicó por qué Martín Ciccioli no estuvo al aire, tras el relato de Thelma Fardín

La conductora explicó que consideraron que el periodista no debería opinar de la acusación de violación que le hizo la actriz al actor. ¿Por qué? Él también fue denunciado. Mirá.

Tras la renuncia de Diego Leuco a El diario de Mariana, otra panelista dará un paso al costado

El periodista reveló que ya no seguirá formando parte del ciclo. Luego de dar la noticia, su compañera también contó que renunciará. Mirá.

¿Qué famoso periodista renunció a exitoso programa de Mariana Fabbiani?

El ciclo, de gran audiencia, perderá a uno de sus más destacados panelistas. ¿De quién se trata? ¡Leelo acá!