Teve

¿Qué pasó?

¿Por qué Mariana Fabbiani tuvo que ser internada?

Abril 2018

Sorpresivamente, la conductora de El diario de Mariana tuvo que ser internada. Uno de sus compañeros la reemplazó y contó lo que le pasó. Los detalles, en esta nota.

Estábamos esperando a que se hiciera presente en su programa, El diario de Mariana y, que con la simpatía que la caracteriza, saludara a los televidentes. Sorpresivamente, uno de sus compañeros se hizo cargo de la conducción: Diego Leuco. Todos nos preguntamos, ¿por qué Mariana Fabbiani faltó al programa? En general, la conductora siempre está presente... ¡Es muy profesional! 

Diego optó por decir que Mariana se "sentía mal" y que fue obligada a hacer "reposo", pero no mucho más. ¿Qué pasó en realidad? La conductora se levantó sintiendo nauseas y, rápidamente, llamó a su médico clínico. El profesional le recomendó que se acercara a un instituto médico. En el lugar, se comprobó que Mariana se encontraba deshidratada. Fue afectada por un virus gastrointestinal (que también mantuvo enfermo durante varios días a su hijo menor, Máximo).

Por ahora, permanecerá en observación. No se sabe si mañana estará en condiciones de ponerse al frente de su programa... ¡Pero está todo bien! Un diagnóstico a tiempo, sin dudas, hace la diferencia.

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Mariana Fabbiani

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.