Teve

¡Supersticiosa!

¿Por qué Moria mientras hace Intrusos lleva una riñonera con un billete de un dolar?

Noviembre 2018

Ni una pata de conejo ni la imagen de un santo en la billetera. Mucho menos un crucifijo apretado en su mano. La Diva contó que su amuleto está relacionado a la fe pero también a la plata. ¡Enterate!

Los más nostálgicos apelan a la famosa para de conejo; otros, en cambio, prefieren evitar las creencias y apostar por otro tipo de manifestación de fe, llevado colgado un crucifijo o en su billetera la estampita de un santo. Las cábalas, en su conjunto, son válidas para todo aquellos que las consideran útiles. Existen en todos los ámbitos de la vida, por ende, en el fútbol, en el cine o en el teatro suelen estar presentes. En la televisión también.

 

La que sorprendió en las últimas semanas contando uno de sus amuletos fue Moria Casán. Más de uno se preguntaba por qué la Diva viene usando una riñonera transparente con un billete de un dólar en su interior. Un  accesorio que fácil de visualizar en su cintura, cada vez que sale a Intrusos. Moria reemplaza en la conducción del programa chimentero a Jorge Rial y desde hace un tiempo lleva adelante su labor con ese curioso detalle acompañando su vestimenta.

Luego de numerosas especulaciones, finalmente la propia ex jurado del Bailando por un Sueño reveló las razones que la llevaron a tomar la decisión de buscar la suerte de esa manera. “El día que aumentó el dólar, Angeles Balbiani me regaló un dólar y desde entonces lo tengo como cábala” conto la ex vedette, quien, llamativamente, cuando está al frente de Incorrectas, su otro espacio en el canal América, prefiere dejar la riñonera en el camarín.

 

“Es tipo como una cábal, claro, porque en lugar de llevar un santo llevo un dólar, porque en definitiva es la moneda que maneja este país”. Políticamente, Moria fue uno de los tantos famosos que se sintieron identificados con la gestión de Cristina Kirchner. ¿Habrá sido un palito para la política económica de nuestro país? Lo cierto es que en el mundo de la TV muchos se siguen apegando a objetos o comportamientos relacionados a la superstición. Pocos lo cuentan, pero Moria, fiel a su  estilo, no tuvo ningún problema en blanquear  su “verde” esperanza de creer que con un dólar en la riñonera las cosas le irán cada vez mejor. 

 

Así hablaba hace un par de meses con Mariano Indica sobre la moneda yanqui. ¡Dale play!

 

Moria Casán

tepuedeinteresar

Jorge Rial volvió a Intrusos: casamiento, abuelazgo y rumbo profesional

El conductor de Intrusos regresó con las pilas recargadas y anunció su continuidad en el ciclo hasta que cumpla los 20 años. Además, se refirió a su relación con Morena. ¡Todos los detalles de una vuelta esperada!

Moria Casán cruzó a Gisela Barreto por sus dichos sobre el sexo anal

La conductora de América cuestionó a la exmodelo y sus disparatadas teorías para explicar los peligros del sexo anal.

¿Quién reemplazará a Moria Casán en la conducción de Incorrectas durante sus vacaciones?

La One disfrutará de unos días a puro relax en el Viejo Continente. Mientras tanto, una reconocida famosa le cuidará la conducción. ¿Quién? Mirá.