Teve

¡Peculiar razón!

¿Por qué Natalie Pérez se niega a interpretar escenas de sexo?

Enero 2018

La protagonista de Las Estrellas se animó a hablar de su pudor. Desde que actúa, jamás quiso hacer escenas de sexo. Por primera vez, reveló el peculiar motivo que la llevó a tomar esta decisión. Enterate.

Es una de las actrices más talentosas y bellas de la Argentina. Todos quieren que Natalie Pérez forme parte de sus proyectos, es responsable y se toma el trabajo muy a pecho. La protagonista de Las Estrellas que, sin dudas, está en el centro de la escena... ¡Tiene una condición que no negocia a la hora de cerrar un contrato! ¿Cuál? Jamás interpretará una escena de sexo.

¿Por qué Natalie no se anima a realizar escenas subidas de tono en la pantalla chica y grande? En diálogo con Para Ti, por primera vez, se animó a hablar del tema. "Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo... Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’", contó la actriz y agregó: "Tal vez, a futuro, me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy, elijo no hacer ese tipo de escenas”.

Lejos de avergonzarse, Natalie habló sobre sus límites en el trabajo. Si bien le encanta encarnar papeles jugados, se cuida a sí misma: "Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal. Para mí, el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”.

Su papá, ¡feliz!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Natalie Perez , Sexo

tepuedeinteresar

¡Qué lindo! ¿Qué auto se acaba de comprar Natalie Pérez?

Mientras Fox se estrena El host, donde trabajará con Adrián Suar, la actriz sorprendía llegando al programa de Mirtha Legrand con un Jeep Renegade 0 km. ¿Cuánto cuesta? Casi medio millón de pesos.

Cathy Fulop reveló cada cuánto tiene sexo con Ova Sabatini

Tras 25 años de matrimonio, la pareja de actores mantiene encendida la llama de la pasión y en una reciente entrevista ella confesó cuál es su estrategia.

Moria Casán confesó su affaire con Javier Milei: "Me llama todas las noches..."

La conductora de Incorrectas se refirió al vínculo amoroso que entabló con el economista de derecha tras su participación en el programa.