» Ediciones Revista
Teve

¡Peculiar razón!

¿Por qué Natalie Pérez se niega a interpretar escenas de sexo?

La protagonista de Las Estrellas se animó a hablar de su pudor. Desde que actúa, jamás quiso hacer escenas de sexo. Por primera vez, reveló el peculiar motivo que la llevó a tomar esta decisión. Enterate.

Es una de las actrices más talentosas y bellas de la Argentina. Todos quieren que Natalie Pérez forme parte de sus proyectos, es responsable y se toma el trabajo muy a pecho. La protagonista de Las Estrellas que, sin dudas, está en el centro de la escena... ¡Tiene una condición que no negocia a la hora de cerrar un contrato! ¿Cuál? Jamás interpretará una escena de sexo.

¿Por qué Natalie no se anima a realizar escenas subidas de tono en la pantalla chica y grande? En diálogo con Para Ti, por primera vez, se animó a hablar del tema. "Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo... Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’", contó la actriz y agregó: "Tal vez, a futuro, me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy, elijo no hacer ese tipo de escenas”.

Lejos de avergonzarse, Natalie habló sobre sus límites en el trabajo. Si bien le encanta encarnar papeles jugados, se cuida a sí misma: "Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal. Para mí, el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”.

Su papá, ¡feliz!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Natalie Perez , Sexo

tepuedeinteresar

La insólita confesión de Natalie Pérez: "Tengo culo de niña"

La actriz, protagonista de Las Estrellas, publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar…"

Paula Chaves se metió en la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez: "Se merecen..."

La conductora no se quedó callada cuando le preguntaron por sus amigas: "Intenté mediar y…"

Bomba: Natalia Pérez deslumbró con una malla enteriza súper cavada

La actriz de Las estrellas no para de hacer "sufrir" a sus seguidores en las redes sociales. ¡Qué linda está!