Teve

¡Convocado!

¿Por qué Paulo Londra es noticia en todo el mundo?

Junio 2019

El artista argentino fue elegido por una estrella internacional para trabajar en su próximo disco. Una colaboración que marcará un antes y un después en la carrera del joven talento. ¡Entérate!

El 12 de julio marcará el regreso de Ed Sheeran, el cantautor oriundo de Halifax, Reino Unido, y para calmar la ansiedad de sus seguidores, hizo un gran anuncio a través de su cuenta de Instagram en el que confirmó quiénes son los artistas que colaboraron en su próximo trabajo discográfico. 

 

El álbum se llama No.6 Collaborations Project y cuenta con 15 tracks en los que artistas de todo el mundo acompañan a Ed Sheeran. A la lista de pesados pesados de la música se le sumaron tres latinos, entre los que se encuentra el joven cordobés Paulo Londra. Según las propias palabras de Ed Sheeran, este es un disco compilatorio de artistas de los que es fanático, con lo que más que un elogio, es un sueño hecho realidad. 

 

 

El cantante de trap argentino colabora con Sheeran y Dave en el tema “Nothing on you”. Mientras que la cubana Camila Cabello y la neoyorquina Cardi B prestaron sus voces para interpretar el segundo track del disco, “South of the border”.

 

Londra también compartió la noticia del lanzamiento en su cuenta de Instagram y dejó constancia de su felicidad y ansiedad: “Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum”.

 

El primer adelanto del disco salió a girar en todas las plataformas el pasado 7 de mayo y el tema elegido como carta de presentación de No.6 Collaborations Project es el que Sheeran realizó con Justin Bieber, "I don’t care". Dos semanas más tarde entregaría “Cross me” en compañía de Chance the Rapper y PnB Rock.

 

El disco comenzó a cranearse durante el tour que realizó el artista el año pasado y reúne a los más prestigiosos artistas y productores. 

 

¡Que comience la cuenta regresiva!

 

ETIQUETAS: Paulo Londra , Ed Sheeran

tepuedeinteresar

Sonia Pellizzari: "Quiero grabar un video hot con..."

Se hizo conocida cuando la echaron del trabajo por sus videos eróticos. Desde entonces es llamada "La empleada municipal hot". Ahora pide pista en los medios, y este es su debut…

Los secretos jamás revelados de Paulo Londra: "Mi objetivo es que mi abuela..."

El cordobés es uno de los artistas del momento. Creativo y talentoso, alcanza millones de seguidores en YouTube y en las distintas redes sociales, y arrasa en cada show que brinda. Si bien es reconocido dentro del mundo juvenil, busca conquistar a otro tipo de público.