Teve

Negociación complicada

¿Por qué se frustró el regreso de Santo Biasatti a la televisión?

Marzo 2018

Estaba previsto que el conductor comenzara su programa en Crónica TV el lunes 12 de marzo, pero se pospuso debido a sus particulares exigencias.

Luego de su polémica partida de Telenoche, el noticiero de Canal 13 que condujo durante 14 años, Santo Biasatti pasó algunos meses lejos de la televisión. En ese contexto, la propuesta de Crónica TV para ponerse al frente del noticiero matutino de la señal de cable parecía un ofrecimiento ideal.

Sin embargo, en medio de las negociaciones con las autoridades del canal, Santo puso algunas exigencias que complicaron el acuerdo y se pospuso su comienzo previsto para el lunes 12 de marzo. Según informó Clarín, Santo habría pedido más dinero por su contrato, un camarín propio y un remis que todas las mañanas los vaya a buscar y lo lleve de vuelta a su casa ubicada en un barrio cerrado de Pilar.

Al parecer, el noticiero comenzaría el lunes 19 o el lunes 26, depende de los avances que se den en la negociación. El programa iría de lunes a viernes de 7 a 10 y competiría con importantes noticieros como Buenos días América, con Antonio Laje; Arriba Argentinos, con Marcelo Bonelli; y Buen Telefe, con Adrián Puente. Por el momento, Biasatti continúa con Punto Seguido, su sitio web sobre noticias de actualidad.
 

tepuedeinteresar

Jorge Rial se refirió a los rumores sobre su regreso: "Todos tiran info y vos en la tuya"

El conductor recurrió a las redes sociales para desmentir la información que había circulado sobre la fecha de su reincorporación a Intrusos.

Carlos Rottemberg y su mujer lo confirman: "Estamos embarazados"

El productor teatral volvió al grupo de papis maduros: a los 61 años espera su segundo hijo con Karina Pérez, su pareja actual. Ya tiene un varón de su relación con Linda Peretz.

La misteriosa ausencia de Eddie Fitte de TN y El Trece

De un día para el otro el simpático periodista dejó de estar en pantalla y si bien desde los canales de Grupo Clarín dijeron que se había tomado vacaciones, la realidad es más compleja.