Teve

LA RESPUESTA

¿Por qué Siciliani no fue parte de la gira de Patito Feo, donde habría sido violada Thelma Fardin?

Diciembre 2018

La actriz contó porqué se bajó de la gira en Nicaragua, en la que el actor habría violado a Thelma Fardin. ¡Terrible!

Sin dudas, la denuncia de abuso que Calu Rivero hizo en 2013 contra Juan Darthés fue la punta del ovillo. Sólo la punta. A partir de ahí una sucesión de denuncias de abuso contra el conocido actor comenzaron a exponerse. La segunda en hablar fue la actriz Anita Coacci, con quien Darthés había compartido trabajo en Gasoleros, en 1998.

 

La tercera en expresarse fue la actriz cordobesa Natalia Juncos, quien fue parte del elenco de Se dice amor, en 2005. Y la cuarta fue Thelma Fardín, quien realizó una grave denuncia por violación por parte del galán cuando él tenía 45 años y ella apenas 16, durante una gira de Patito feo por Nicaragua.

 

Ante la denuncia de Calu que, como dijimos, fue la primera en hablar, la actriz Griselda Siciliani (40) salió a apoyarla. Ahora, tras conocerse la terrible denuncia de Fardin, la ex de Suar explicó porqué siendo la protagonista de la tira no fue parte de la fatídica gira en la que Darthés habría sometido a Fardin.

 

“No fui a esa gira que era muy conveniente para mí, pero no soportaba más trabajar con esa persona. Yo sufría maltrato, me sentí maltratada, segregada… me sentí muy maltratada. Yo percibía mucha agresión y gritos conmigo. Jamás pensé, jamás imaginé que era con otros también porque se mostraba de otra manera. A mí me agredía, pero jamás imaginé esta monstruosidad”, le dijo a Angel de Brito para Los Angeles de la mañana.

 

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

La fuerte foto de Calu Rivero que ilustra su libro

La actriz editó su autobiografía y en ella hay una imagen desgarradora. ¡Mirala!

Thelma Fardin contó por qué cree que no le ofrecen trabajo como actriz: "Ya va a llegar..."

La joven reapareció en la pantalla chica tras haber denunciado a Juan Darhés por violación. Reflexionó sobre su falta de trabajo e hizo sinceras declaraciones. Mirá.

Así sigue la causa en Nicaragua Thelma Fardín: Incertidumbre, nervios y espera interminable

La actriz transcurre un momento muy especial y lleno de dudas: con Juan Darthés, a quien acusó de violación, exiliado en Brasil, la causa parece empantanada en las burocráticas marañas judiciales de Nicaragua.