Teve
galeríaspaparazzi

¡Otra onda?

¿Por qué Toto Ferro rechazó la tentadora propuesta de protagonizar Élite?

Los productores de la famosa serie española de Netflix convocaron al actor para que se sumara a la segunda temporada, pero él no quiso. El motivo, acá.

Toto formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
1 de 1

Tras saltar a la fama gracias a su exitoso trabajo en la película El Ángel, Lorenzo Ferro, más conocido como Toto, se ganó un lugar en el mundo del espectáculo local. También, en el internacional, De hecho, fue convocado por los productores de una de las series actuales de más renombre, Élite, para que formara parte de la segunda temporada.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vos vas al mundial? Yo voy a Cannes y con un pucho N la boca

Una publicación compartida por 🚀 KiddoToto 🚀 (@ferrototo) el

 

 

Ni bien Toto fue convocado para interpretar a un adolescente en la historia española, se negó rotundamente. ¿El motivo? El diálogo con la revista Gente, lo reveló y se mostró súper sincero al respecto. ¿Por qué no quiso formar parte? "Sólo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido, pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí", expresó.

 

 

Además de explotar sus redes sociales con fines comerciales y de ser el preferido por algunas marcas de indumentaria, Toto se la jugó y apostó a un proyecto que, sin dudas, significará un desafío en su carrera. Se incorporará a la tercera temporada de El Marginal e interpretará a un joven que, por primera vez, será encarcelado. Convivirá con los personajes que ya conocemos y le aportará su toque a la historia que dirige Luis Ortega.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...

Una publicación compartida por 🚀 KiddoToto 🚀 (@ferrototo) el

 

tepuedeinteresar

Duki, el rey del Trap, presentó el video de El Marginal 3 con Vicentico

El cantante le suma un nuevo logro a su gran presente. La tercera entrega de la serie producida por Sebastián Ortega contará con la lucidez del muchacho del cual habla el país.

Joaquinha Lerena: "Fui mamá hace cinco meses, pero ya no estoy con el padre de mis hijas"

Es una de las grandes referentes del freestyle, que muchos reconocen por haber sido la novia de Diosito en El marginal. ¿Quién es esta bella morocha? Conocela a fondo.

Las series que no podés dejar de ver: ¡una selección imperdible!

Y no, no aumentan los salarios ni baja la inflació. Pero de acá a diciembre vuelven nuestras series preferidas, y al menos hay varios maratones de capítulos que ya están garantizados.

dejatucomentario