Teve

¡No es un chiste!

¿Por qué Wanda Nara se fue de una clínica con el suero puesto?

Septiembre 2018

Por primera vez, la mediática reveló una anécdota que conmovió a los presentes. Se la jugó por uno de sus hijos, una actitud digna de una leona. ¿Qué hizo? Mirá.

En más de una oportunidad, Wanda Nara dejó muy en claro que no tiene niñera. Ella, además de llevar adelante la carrera futbolística de Mauro Icardi, cuida a sus hijos y a sus hijas. Los acompaña a todos lados y está pendiente de cada uno de ellos. También, comparte las aventuras que vive junto a sus amores a través de sus redes sociales.

 

 

En esta oportunidad, la empresaria reveló una anécdota que, hasta ahora, era desconocida. Sus seguidores se conmovieron al enterarse de lo que vivió con uno de sus hijos: Constantino.

 

 

"Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia... esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 horas era tu acto de colegio que no me olvidara y te dije claro que no; búscame en la primera fila que ahí estaré...", comenzó la rubia, que en aquel entonces estaba embarazada de ocho meses.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, explicó cómo hizo para ir a ver a su niño. "Cuando vi que pasaban las horas el médico me vio desesperada, angustiada. Le dije ‘me tengo que ir, mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver solo me tiene a mí. El médico me miró y nos prometimos que solo me llevaría unos minutos que iba y volvía", agregó Wanda y concluyó: "Así fue como llegué a tu acto en la primera fila como te había prometido, abajo de mi saco la manguerita del suero lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré. #Coki".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia .. esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 hrs era tu acto de colegio que no me olvidara y te dije claro que no; búscame en la primera fila que ahí estaré.. cuando vi que pasaban las horas el médico me vio desesperada, angustiada. Le dije me tengo que ir mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver solo me tiene a mi . El médico me miró y nos prometimos que solo me llevaría unos minutos que iba y volvía . Así fue como llegue a tu acto en la primera fila como te había prometido ,, abajo de mi saco la manguerita del suero lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré ❤️ #Coki. (Foto de este sábado en su primer torneo)

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

¡Mamá todoterreno!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Wanda Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

El excéntrico picnic familiar de Wanda y Zaira Nara, ¡con corte de pelo incluido!

Las chicas organizaron una salida en familiar. Comieron asado, tomaron mate y el peluquero oficial de la rubia hizo su trabajo, en el Lago Di Como. ¡Enterate de todo acá!

La crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida de los nenes"

En Infama, el programa de América, la diputada nacional atendió a la esposa de Mauro Icardi, en medio de su pelea con Maxi López.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen su tour: de Tokio a Ibiza sin escalas. ¡Que siga la fiesta!

Mientras los medios se hicieron eco de una información que hablaba de una supuesta infidelidad de Icardi con otra mujer, la esposa del delantero descansaba en Japón con su marido.