Teve

¡Mal diagnosticado!

Operaron de urgencia a Carna: "Casi no la cuento"

Diciembre 2018

El humorista vivió un tenso momento. Diagnóstico fallido, angustia y cirugía de urgencia. En primera persona relató lo sucedido.

El humorista Jorge "Carna" Crivelli fue intervenido de urgencia luego de ser mal diagnosticado en una guardia. Luego de transitar la cirugía, relató en primera persona cómo vivió este momento crítico:"Tenía un problema gástrico, fuimos a la guardia y en la clínica me diagnosticaron gastritis, pero gracias a que Claudia insistió que me hagan algún estudio, eso definió que tenía un tumor encapsulado. Claudia me salvó la vida, la importancia de las mujeres, ella insistió y por eso me hicieron estudios en la guardia, sino no la contaba",aseguró el cómico y agregó: "Me encontraron esto hace un mes y medio, me dijeron que se podía programar, así que terminé la obra que estaba haciendo en Montevideo con Martín Bossi y me operé el viernes pasado".

 

Claudia Ares, la pareja del actor, aportó detalles sobre el procedimiento que tuvieron que realizarle de urgencia: "Jorge había empezado con unos problemitas, pensaban que era gastritis y estuvo una semana medicado para eso. Se sentía muy mal, volvió a la clínica y le volvieron a decir que era gastritis. Le hicieron estudios y le saltó que no era eso, sino que tenía barro biliar, que se tenía que operar de la vesícula y que tenía una manchita en el riñón, que después de una tomografía computada se dieron cuenta que era un tumor. Le hicieron una doble cirugía y le sacaron la vesícula y el tumor",señaló.  

 

 

Ya dado de alta, el cómico habló desde su casa con el programa Confrotados y aseguró que ya se recuperó del mal trance y se mostró muy agradecido por el cariño recibido: 

"Estoy muy agradecido, me llamó mucha gente, fue muy emocionante encontrarme con un montón de mensajes de amigos, Marcelo Tinelli Javier Faroni, entre otros", dijo.

 

ETIQUETAS: Carna

tepuedeinteresar

¿Cuánto gana cada uno de los "reidores" de Marcelo Tinelli en Showmatch?

Se conocieron en los últimos días las cifras que perciben como remuneración mensual Larry de Clay, el Chino D'Angelo, Marcela Feudale y Carna. ¿Te parecen elevadas?

¿A qué estrella visitó Carna en los Estados Unidos?

El humorista viajó con su mujer y su hijo a Orlando, donde, además de visitar Disney, aprovecharon para recorrer shoppings y descansar. ¡Mirá las fotos!