» Ediciones Revista
Teve

¡Qué lío!

Poroto Cubero furioso con Nicole: "No hay vuelta atrás"

El futbolista se mostró indignado por la foto en la que se ve a su ex mujer junto al representante de futbolistas. Habló sobre su levante en las redes y cerró la posibilidad de una reconciliación.

La última edición de Revista Paparazzi reabrió la polémica sobre la supuesta infidelidad de Nicole Neumann con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo Daniela Urzi. Las reiteradas desmentidas no lograron apagar el fuerte rumor de que el desenlace del matrimonio entre Fabián Poroto Cubero y Nicole Neumann se precipitó por las escapadas de la modelo para encontrarse con el representante de futbolistas.

El montaje de la tapa de Paparazzi, que fue aclarado por la publicación dado que se pedían 30 mil dólares por la foto que existe de ambos, indignó por igual a Poroto y a su ex mujer. Al ser consultado, el defensor y capitán de Velez consideró que ya no hay vuelta atrás. La ruptura es definitiva. Pero también se mostró sonriente y deslizó algunos pícaros comentarios sobre su actualidad amorosa.

En referencia a sus levantes a través de la red social Instagram, el jugador aseguró que se está divirtiendo, pero que no todos los nombres con los que se lo asociaron son reales: “Es un poco el juego (mediático), hay que entenderlo. Me divierto y la paso bien”. También opinó sobre la posibilidad de que Nicole blanquee un romance: “Le haría bien a ella también y eso es lo que yo quiero porque es la madre de mis hijas. Obviamente, quiero que esté bien ella y de esa manera va a estar mejor con mis hijos”. 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Julieta Prandi le confesó a Pampita el misterio del apodo "muqui": "La que te lo puso fue..."

En el programa Pampita Online, la rubia se desligó del asunto que la persiguió por años y aclaró los tantos. ¿Le crees?

¿Qué periodista súper conocida quiere conquistar al Poroto Cubero?

¡Nooo! ¿En serio? La morocha dijo que saldría con el capitán de Vélez. Y él, ¿qué dirá?

La fuerte respuesta de Julieta Prandi, tras haber sido acusada de apodar "Muqui" a Pampita

Luego de que la acusaran de haber apodado a la modelo cuando recién comenzaba su carrera, la rubia se mostró más que molesta. Lejos de llamarse a silencio, se defendió con uñas y dientes. ¿Qué dijo? Enterate.