Teve

¡Madre hay una sola!

Poroto Cubero reveló cómo le dicen sus hijas a Mica: "Preferimos usar..."

Mayo 2019

Después del elogio de Nicole Neumann a Mica por su buena relación con sus tres hijas, Poroto tuvo que dar una respuesta incómoda. ¡Mirá lo que dijo!

Se consolidaron como pareja y sortearon varios escándalos mediáticos siempre juntos y armando un frente común contra la ex del futbolista, la modelo Nicole Neumann. Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero conviven desde hace varios meses y se muestran muy enamorados ante las cámaras, pero también dan muestras puertas adentro con sus sostenidos pasos hacia la construcción de un proyecto familiar. 

 

La más reciente tapa de una publicación semanal los tiene como protagonistas y desde ahí hablaron de su presente como pareja y sus proyecciones a futuro, en lo que dejaron claro una postura, de casamiento no se habla, pero de agrandar la familia sí: “Estamos más cerca de ser padres que de casarnos”, reza el titular en el que se los puede ver en una pose muy sensual, ella con una diminuta bombacha, casi imperceptible, y él en calzoncillos, con el torso desnudo para mostrar sus abdominales.  

 

Uno de los ejes de la charla giró en torno al bozal legal que les impuso Nicole Neumann y el vínculo de Mica con las tres hijas del jugador de Vélez. El cronista se refirió al papel de Viciconte como de “segunda madre” y Fabián corrigió y le tiró un centro a su ex mujer: “Segunda madre no. Madre hay una sola, preferimos usar el término compañera”.Viciconte confirmó la palabra que utilizan al hablar sobre la relación con las niñas. “Si, compañera es la palabra. Mi rol es el de colaborar, ayudar y estar presente. Si las nenas necesitan algo, estoy ahí”, aseguró la panelista. 

 

Ante la insistencia del periodista sobre el modelo de familia de la pareja, Cubero aclaró: "No, no creo que ese sea el término. No sé si ponerle ese título es correcto. Formamos una linda pareja que se adapta a vivir con tres nenas. Quizás podamos hablar de formar una nueva familia el día que tengamos nuestro primer hijo juntos. Ahí sí podríamos ponerle ese título",destacó. 

 

 

ETIQUETAS: Mica Viciconte

tepuedeinteresar

Las exóticas vacaciones de Mica Viciconte con Fabián Cubero en el Caribe: nadaron con chanchos y tiburones

Tras haber recorrido Disney, la pareja aterrizó en Bahamas y compartió con sus seguidores experiencias de otro mundo.

Las fotos del viaje a Disney de Fabián Cubero y Mica Viciconte, que hizo estallar a Nicole

La pareja disfruta a solas de unas vacaciones en los Estados Unidos, visitando la tierra de Mickey Mouse.

Fabián Gianola tendría una hija extramatrimonial: ¿la va a reconocer?

El actor, separado desde 2017 de su mujer, tendría una hija de 16 años con una conocida actriz de quien no se difundió el nombre.