Teve
galeríaspaparazzi

¿A dónde se va a trabajar?

¡Portazo! La renuncia de Laurita Fernández que enfureció a los productores de Rapunzel

La novia de Federico Bal rompió el compromiso asumido con la obra infantil y obligó a la producción a buscar un reemplazo a poco tiempo del estreno. Obviamente, ¡ganará más plata!

La novia de Fede Bal será la protagonista de Sugar.
1 de 4

Por la plata baila el mono y también Laurita Fernández.  De lo contrario, resultaría difícil encontrarle una explicación razonable a la decisión que tomó la novia de Federico Bal, quien, de manera inempestiva, optó por renunciar a su papel en Rapunzel. Para los productores de la obra infantil que la ex participante del Bailando iba a protagonizar junto a Mariano Martínez fue, definitivamente, un balde agua fría. Fundamentalmente porque no lo esperaban, ya que Laurita se mostraba comprometida ciento por ciento con los ensayos y no daba señales de disconformismo alguno, ni con las condiciones de trabajo ni con la convivencia con sus compañeros.

Sin embargo, la nuera de Carmen Barbieri dio el portazo y los dejó plantados, a poco tiempo del estreno y con la obligación de salir a buscar una sustituta. Horas después de su renuncia, comenzaron a trascender versiones con respecto a las verdaderas causas que desencadenaron en su adiós. Y dicen que desde hacía algunas semanas, Laurita venía manteniendo conversaciones con empresarios vinculados a Sugar, quienes la habrían tentado para reemplazar nada menos que Griselda Siciliani en la obra que produce Arturo Puig, con el apoyo de Susana Giménez.

Discretamente y sin levantar la perdiz, Laurita fue negociando, junto con su manager, cada uno de los puntos del contrato que la uniría a Sugar, el cual no solamente la beneficiaba por incorporarla a una obra ya consolidada en la avenida Corrientes, sino que, además, le ofrecía la posibilidad de ganar más dinero que en Rapunzel. Una vez que llegaron a un acuerdo, Laurita presentó su dimisión. Imprevisible, inesperada, pero renuncia al fin. Porque la plata, como dice la canción, pone al mundo a andar. 

 

#sugarbaby

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani
Susana Giménez
Federico Bal
Carmen Barbieri
Mariano Martinez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Fede Bal, blanco de cargadas por su look en una película: "El bullying en mi vida es..."

El hijo de Carmen Barbieri fue el destinatario de burlas en las redes sociales luego de que trascendieran algunas fotos suyas con la estética del personaje que compone en la película Crímenes Perfectos.

Radical cambio de look: Laurita se puso extensiones y se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina se hizo presente en el Bailando por un sueño y sorprendió. Cambió rotundamente su melena. Algunos, se enamoraron de su nueva onda. Otros, no tanto. ¿Les gusta cómo luce?

Laurita Fernández contó detalles sobre su romance con Nico Cabré: "El primer beso..."

Enamoradísima, la bailarina se animó a contar cómo surgió el noviazgo con el actor. Le dedicó amorosas palabras y se mostró muy feliz. Mirá.

dejatucomentario