Teve
galeríaspaparazzi

¡Fuerza!

Preocupa la salud de El Polaco, ¿por qué tuvo que ser internado?

Desde hace cinco días, el cantante está internado y bajo supervisión de los profesionales. ¿Qué le pasó? Los detalles, acá.

El Polaco le está haciendo frente a una intensa neumonía.
1 de 1

En los últimos años se puso en el centro de la escena. Si bien en la movida tropical siempre fue protagonista, en en mundo del espectáculo no ocupaba un lugar central. Eso, sin dudas, cambió cuando se incorporó al Bailando por un sueño. El certamen de baile le dio la popularidad con la que siempre soñó. Después, su romance con Silvina Luna también hizo que tomara más y más protagonismo.

 

 

Ni bien El Polaco se separó de Silvina, se alejó cada vez más de la pantalla chica. Se puso como objetivo centrarse únicamente en su carrera musical y en intentar llevarse lo mejor posible con las madres de sus hijas (Karina, la Princesita y Valeria Aquino). Muchos se preguntaban qué estaba haciendo y por qué ya no apuesta al mundo de la televisión.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Princesas cwirkaluk !!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @jonathancwirkaluk @valeria_aquinoo

Una publicación compartida de @ elpolaco el

 

 

Sin dudas, un mensaje que Ángel de Brito le mandó al cantante de cumbia en su programa, Los ángeles de la mañana, sorprendió a todos y preocupó a muchos. "Le mando un beso al Polaco que está internado hace tres o cuatro días con neumonía. Hay un brote de neumonía tremendo, pero él está bien, según me dijeron", expresó el conductor.

 

 

Por su parte, el cantante prefirió llamarse a silencio y no habló sobre su internación. Eso sí, días antes les había contado a sus seguidores que no se sentía bien. Junto a un video cantando, escribió: "Nivel matado, pero un regalito".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤒 el día después ... 🤒 nivel matado ... pero un regalito 😅😨😨😨❤️😘

Una publicación compartida de @ elpolaco el

 

 

¡A cuidarse!

tepuedeinteresar

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.

La reacción de Flor Vigna, tras enterarse de que su ex podría incorporarse al Súper Bailando

A la joven le contaron que su exnovio, con quien estuvo cinco años, podría sumarse al certamen. ¿Le molestaría?

Internaron de urgencia a Sergio Gendler: se encuentra en grave estado

El periodista deportivo tuvo que ser hospitalizado, ¿por qué? Todos los detalles.

dejatucomentario